Ya tengo datos sobre lo del Carche, me proponen una salida en plan entrenamiento, es decir, no se para a almorzar, se sube al Carche y se baja, después tomamos aperitivo en Jumilla. Podríamos salir de Jumilla a las 9:00. ¿quién se apunta?
la2!Muy buenas foreros! Los turistas ya hemos vuelto y con muchas ganas de dar guerra por aquí. Yo me ercargo de la logistica para el Carche en mi furgón meteremos unas 12 bicis y si falta cojeremos otros vehículos, como ya ha contado Jonhy cojer barritas y glucosa por si acaso. Y del caballero ese que menos spining y más aire fresco que con la olor a suarda que hacen las clases se nos está mareando y no sabe donde está el norte.:loco
Yo también me apunto y haber si viene el tal caballero negro, que le tengo ganas.:nunchakus Los muflones vieron al tal caballero negro, pero no le vieron la cara, dicen que después de la subida de la fuente el lobo lo perdieron y no lo volvieron a ver. Eso no pasara con los hombres de Paco "Pienso destrozarte Caballero negrero" No solo físicamente sino moral mente también. Vas a cagar VINAGRE.:evil::evil:
pepe-rush esta montando algo guapo para el 20,yo el 19 voy de cena,si alguien se viene me controlo y vamos si no pues¡¡¡hasta el culo!!!¿alguien se anima?
Vaya tela , lagar, estas arrebatador, por cierto de que va lo del día 20, yo en principio me apuntaría. Tener en cuenta que este fin de semana hay que pagar la lote´ría del club ciclista, entre 12 salimos a 5,75 Euros. Nos vemos el viernes en el local del Club. Os envío una foto de Cobreti con el casco que se compró en los madriles.
ya tengo clarísimo quién es el Caballero Negro, y creo que tardará en cruzarse con nosotros, está todavía muy fondón, le pesa mucho el culo y el Vitargo y la dieta todavía van a tardar mucho en hacer efecto, sigue apretando los martes y los jueves que con más de una clase diaria el peso tiene que bajar a toda mecha y por cierto, desde que tu empezaste a salir hasta ahora las cosas han cambiado mucho.
Venga no dudarlo y apuntaros a lo del dia 20,la ruta esta muy guapa y muy divertida con bajadas de las que a ti te gustan Johnny lee,se puede pasar muy bien y con los reportajes que hace Pepe ya te digo:saltarin Saludos a todos los"Hombres de Paco"
pasate por la pagina de los yaincoa y lo veras.yo me apunto,me dejare el pelotazo para otro dia,ya estoy mallor
wenass foreros aki os pongo el video con el que nos reimos tanto el otro dia almorzando jejeje YouTube - el saltito de la muerte salu2sss
Juan no seras tu ese ? no creo que se te valla asi la pinza a ti De todas maneras si que es pa reirsejajajaja.....:meparto Saludos campeonunky
jajaja no0o eso no soy yo jeje ese es un compañero del equipo que se le va un poco la cabeza xdxd enga un salu2
monovero ahora entro yo.bueno que mañana a las 8:30 el rafaello y yo nos vamos a dar una vueltecilla,si alguno se anima que espere en el chitos :bye:bye:bye
A mi me ha tocado hoy la vueltecica:biker y me he encontrado a un paisano tuyo se llama Michel,me ha dicho que conocia a paquicoben y al madruga ,ahora estoy saliendo sabado y este me toca con mis paisanos del ccmonover (son maquinas ya veremos):grin: saludos y a ver si nos vemos pronto:lol:
bueno bueno cada vez queda menos para el domingo...ira el caballero negro tendra h...¿?¿? ya veremos.. como dice monovero esto ultimamente esta flojillo pd: un video bajando,cada uno a su velocidad jeje (haber si se anima esto un poco) YouTube - por cati