Bueno ya estoy aqui hoy os voy a poner las fotos sin comentarios porque la ruta la han bautizado guatemala o manzamala segun para quien.:risa:risa:risa Estas son las primeras.:foto
A se me ha olvidado deciros que los comentarios los pongais los que esta mañana han hecho la ruta conmigo.:deal:deal
Y no podia faltar el mapa y el perfil.:alloreto:alloreto Y esto a sido todo por esta semana, la que viene mas y si se puede mejor.:bye:bye
uhyyy,¿que ha pasado?,ha habido polemica y sin estar yo!.¿donde estaba jonhy lee? paco las fotos muy guapas,pero que tio mas feo ese del chaleco naranja.
Nada lagar jhonny se a vuelto antes porque se iba de viaje.:bye La ruta de hoy a parte de la senda y la rambla donde nos hemos encontrado con todo tipo de felinos que nos han dejado las espinillas como un mapa, lo demas perfecto.:aplauso2:aplauso2 Espero que alguien comente la ruta de hoy.istolasistolas
Yo me he quedado sin agua y casi me quedo seco, pero la jarra de cerveza XXL me ha rehidratado cuando hemos llegado. La ruta de investigación a estado muy bien, sobre todo por las vistas tan guapas que hay.
Lo primero de todo agradeceros la oportunidad de poder compartir ruta con vosotros. El conocer grupos como vosotros es algo que no podré agradecer lo bastante al foro. Voy a intentar poner lo que me pareció a mi la ruta de ayer. Lo cierto es que es durilla, no tanto por el recorrido, pero si por el ritmo y que es una auténtica rompe-piernas. La salida de SAX tranquila, hasta que empezó la primera cuesta. Aun no me había recuperado del esfuerzo de intentar llegar a tiempo (por güebazos!!! ya que me levanté con tiempo de sobra) y en las primeras cuestas ya se veía, como ya me advirtió Paco, cuales son los gallos del grupo. La cuesta de la risa fue muy buena. Al principio, como no la conocía iba a ritmo lento, pero con mucho desarrollo, pero después de la vaya se hizó más dura y era cuestión de K1 (ca´ uno que suba como pueda). Ahí ya rompí a sudar, y creo que sólo dejé de hacerlo en el almuerzo y la cerveza. La senda y la rambla impresionantes, lástima tener que andar tanto, pero el sitio es una pasada y así al menos se puede apreciar el paisaje. La lluvia bien bien para refrescar un poco más el ambiente y ver cosas raras (una cobra resguardándose de la lluvia, je, je). Otra pena fue no encontrar el camino para haber cruzado hacia Salinas por donde Paco pretendía, pero eso también hace grupo y se vé que hay camaradería y buen rollo, y eso que el volver a subir lo descendido cuando el calor empezaba a apretar un poco no fue fácil. Almuerzo entre risas y vuelta a la bici. Rodar tranquilo hasta que se cogió el asfalto y el terreno picaba hacia arriba. Allí de nuevo a sudar y respirar fuerte y rápido!!! Lástima la senda de la piedras donde encontramos a los cazadores (qué simpáticos!!! sobre todoo el que dipsaró al conejo que pasó a 20 metros de dónde estábamos hablando con uno de sus colegas), tenía muy buena pinta y la estaba disfrutando. Después vuelta al ritmo asfixiante para volver hacia Sax, pero Sergio aun tenía una sorpresa preparada. Tras pasar por Las Virtudes, y con el grupo ya cansadito y sediento, nos quiso enseñar el lugar de entrenamiento de los máquinas del grupo. Así andan como andan. El remate para casi todos!!! Menos mal que aguanté bien el circuito y llegué entero a Sax para poder reponer líquidos y volver a casa fresquito. La semana que viene es muy posible que me vuelva a unir al grupo, ya que el Sábado tenemos en casa visita familiar y ya me han dicho que se suspende la salida matutina, así que estaré atento a los comentarios. De nuevo muchas gracias por una gran ruta. Saludos!!!
!Que buena crónica te hás currao Darido!; la verdad es que se pasan muy buenos raticos encima de las bikes compartiendo rutas, risas y sufrimiento. Siempre que rodamos por algún paraje nuevo no suele decepcionarnos aunque tiremos de las orejas a nuestras burras, la ruta de guatemala fue divertida y con un final rompepiernas menos mal que el calor no fué sofocante o más de uno se nos desidrata. Este domingo no sé que ruta tiene preparada el abuelo, yo solo podré acompañaros un par de horas tengo compromisos sociales, una lástima. Tengo en mi agenda de salidas marcada una ruta extrem que no pude hacer en su día y me gustaria poderla realizar este verano, la Font dels Gamellons. Haber si Pakito le pone fecha y nos pegamos este rutón.Slds.:bye
mañana a las 7.30 con bocata? ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Dario si te vas a venir mañana con nosotros dame un toque y nos vamos juntos ya sea en coche o en bici, si te parece bien