Al final no me voy a poder acercar mañana. Hoy he salido un par de horillas y me ha cundido, ya que me he comprado un parcela subiendo y me he dado un golpe en la rodilla. Se me ha puesto como un pan y me duele bastante. Estoy intentando recuperarla, pero va a ser complicado para mañana. Si al final ocurriera el milagro ya avisaría a Paco para decirle que voy. Pasadlo bien. Saludos!!!
Como diria jhonny, aqui no se baja nunca..:angry:angry, pues todavia no. :meparto:meparto Seguimos subiendo hacia la hermita de cati.:baile
La semana que viene toca la de piloto, la cresta de la cova negra pero subiendo primero patiras para luego girar a la derecha y hacer las tres jorobas que te dejan jorobado del todo.:risa:risa:risa Mirar el perfil de esta ruta.:alloreto:alloreto
Hoy mirando en el google eath si parece haber un camino y tiene que ser por donde estuvo Mario mirando, pues por lo visto hay un cruce que tiene que estar escondido y hay que intentar seguir por la flecha amarilla y no recto por las flechas roja y azul pues como dice Paco por hay se pierde la senda cuesta arriba.
Una más, aquí esta el track por donde se supone que tendriamos que haber salido a ver si puedo investigarlo un día y os cuento.
Es que estoy con la manía que se puede pasar al otro lado para ir a buscar el asfaltado de siempre, lo que pasa que tiene que estar bien escondido.
luis lo que tienes que hacer es dejar tanta playa y venirte de una vez ,cagalera mque eres un cagalera jajaja
Como dice largar a esa hora alguno estabamos fulmionados jejeje.....:llora:llora Y ahora la fotos, aqui de camino a biar con lagar de acompañante.:aplauso2