no es por nada querido pero tú ibas detras de mi,como tu madrid los ultimos 4 años,y los proximos,siempre detras ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- estoy bien,estoy bien.ayer por la noche me preocupé un poco,pero parece que solo fué el golpe.parezco un cristo,eso si
desde luego que es un peligro salir con vosotros,a ver si despues de vacaciones estais mas relajados y os puedo acompañar algun dia
Desde luego que no se os puede dejar solos, yo el domingo salí a pasear por la ruta de las manzanas como un dominguero con un hierro prestao que tiene 18 años. Pronto tendremos aquí mi nueva montura ya os la presentaré y tu Lagar a cuidarte que ya no somos chiquillos slds de la Cobra.
Tengo dos, a las Hermosas por Castalla o Santa Aurelia, Balsa del Reconco, Maristas a Biar y para el pueblo???????
https://www.facebook.com/home.php#!/pages/FREESTYLE-BENIDORM/196001160456706 Hola compañeros, aquí os dejo información sobre el FREESTYLE que se celebrará en la Plaza de Toros de Benidorm el próximo 26 de Agosto. Os esperamos !!!
Luisico la ruta del domingo no dio opciones a fotos asi que esta semana la cosa esta como esta sin fotos sin mapa sin ferfil vamos sin na de na.:meparto:meparto:meparto:meparto El domingo los que nos demos cita a las 7:30 h decidiremos a donde vamos.:deal:deal
Hola, la salida elegida era ir a caudete por los saleros pero por circustancias imprevistas como son 5 pinchazos hemos tenido que acortarla, pero al final hemos hechos 43 KM.:aplauso2 Los pinchazos por orden han sido los siguientes, primero marin reventon en una bajada, el segundo sergio por dos manca perros, tercero y cuarto a la ver marin y manzaneda por manca perros los dos y el ultimo del dia sergio que para volver hemos tenido que parar dos veces para hinchar la rueda.:angry:angry Vamos un dia muy completo jejeje...........:meparto:meparto
Señores, el que tenga ganas y esté de vacaciones todos los días a las 7:00 horas salgo del garaje, un par de horas y a casa.