Para aquellos hombres de paco que les interese la gladiator 2012, este es el perfil que me ha salido del dia de ayer 139 KM. 14:30 horas de ellas 10:14 horas encima de la bici y 7141 kcal.:alloreto:alloreto
Hoy vuelta corta pero intensa, Santa Aurelia, Puerto de Biar, Senda al Cortafuegos largo, subida al cortafuegos, bajada, senda del final de la gladiator (divertidisima) y para el pueblo. 30,6 Km Cobreti, Lagarto, Manzaneda, Sergio y yo. estoy fuerte pero como no me quite kilos de encima cuando subo rampas duras muero como una rata. Para postre me he cargado el amortiguador de la Scott.
Hola hoy dia de descanso para recuperar la rodilla. A las 8:00 estaba en el lugar de salida para ver a los colegas que iban a dar una vuelta. Ya en casa he hecho un par de recados y a las 10:00 me he comido medio bocata de atun y una cola y mi cerebro mi a dicho (un paseo a las virtudes en plan tranqui) y para ya que me he ido, que paliza que me dado yo solo jo.....er 2:00 horas para hacer 35KM. creo que me he pasado un poco de velocidad jejejeje....istolas NOS VEMOS PRONTO:bye:bye
Hola Sergio y yo estamos pasando unos dia en santa pola y hemos hecho una salida al faro aqui os pongo unas :foto:foto
Para el sabado me a llamado mi amigo Pedro de los mataos para dar una vuelta con algunos del grupo que estan por la zona asi que si no pasa nada alli estaremos.:biker:biker
un saludito desde la piscina del acuarium park de calpe,desde la piscina literalmente.de vacaciones totales.cuando vuelva ya veremos que pasa,me tendre que hacer con una bici de acero
Hola hombres estas fotos las he puesto tambien en el post de los amigos de los sabados y os las pongo aqui para que veais que vista tenia esta mañana antes de salir a dar una vuelta con la bici.:alloreto:alloreto
que lujo de grupo que tenemos,hasta estando de vacaciones pensamos en......cervecitas,jajajaja en septiembre nuevo grupo,los barrigones de paco, se admiten solicitudes....jajajjaa
Luis, yo quiero ser miembro honorario...hay posibilidades??? Lo imprescindible (la barriga y la bici) ya lo tengo, je, je. Saludos!!!
Hoy tres hombre de paco Jhonny lee, Piloto y yo hemos salido a dar una vuelta improvisada y esto es lo que nos a salido.:baile Fuente el lobo, hacia la derecha para bajar el chocolate, luego a la izquierda para ir en busca de la conejera, bajamos a Sax a almorzar, seguimos para ir a las virtudes por las atalayas, los saleros, la via y vuelta por el camino asfaltado a Sax total 51,50 KM.:aplauso2 Las primeras :foto hacia la fuente el lobo.:biker
Llegando al alto del chocolate desde la fuente el lobo para bajar hacia la tejera.:aplauso2 Colegas que cuestecita he........:meparto