Y para terminar la ruta de hoy y el perfil.:bye:bye P.D. El jueves a las 8:00 H salida desde el garaje para el que quiera dar una vuelta.:biker:biker
Habeis visto que perfil tengo encima de la bici yo puedo ser el presidente de los barrigones de Paco.
!Hola compañeros!; ¿qué tal llevamos el veranito?, yo por mi parte ya llevo 10 dias currando a medio gas,pero os juro que en este mes no he montao ni 100km, el campo, la playita y la family me tienen ocupado y encima a trabajar. El lado positivo es que he estrenado nuevo cuadro !VIVA TREK! la pena es que casi no lo he probado. Mi estado fisico es lamentable no ando ni pa trás con tres kilates más veo muy de lejos la marcha monovera.Slds pa toda la peña y nos vemos por los montes.:bye
Hoy salidita corta pero intensa 43KM. en hora y media, por la colonia, los saleros, las virtudes y para casa.istolasistolas Mañana mas.:taz
****, **** veo que le pegáis bien a la bici,, conocéis alguien de villena que salga? me gustaría poder salir así con un grupillo,, que ayer por ejemplo casi me doy una buena "*****" .. y me preocupo saliendo solo,, os agradecería si me dijeseis de alguien que salga por aqui por villena. s2 y a seguir disfrutando!! Aqui esta mi bici y el post que miro por si sale alguien de villena . s2! http://www.foromtb.com/showthread.php?765267-Alguien-que-salga-por-Villena&p=13013960#post13013960
Ponte en contacto con totti1974 seguro que el te dice quienes salen y desde donde: http://www.foromtb.com/member.php?80469-totti-1974
Saludos desde la playa de san juan ya veo que seguis entrenando ,que envidia,he visto que poir ahí se va a hacer un grupo nuevo de barrigones y globeros,apuntarme hay fijo por que peazo verano me estoy espolsando jajaja, lo dicho saludos y el jueves ya estaremos por alli ,a ver si a alguien le apetece salir y nos vemos,pero con tranquilidad
yo me apunto para salir el jueves,el miercoles ya estoy en sax,las vacaciones han salido al reves de lo que pensaba en mis dolores.no he hecho nada,relax total y estoy igual,a si que el jueves a las 8 en el garaje. cobreti,pensaba que me ibas ha llamar.
Ya estoy aqui vamos a empezar a poner las :foto. La salida de hoy ha sido a caudete por la toconera estas son las primeras :foto subiendo la toconera.:aplauso2:aplauso2
Ahora bajando hacia la toconera con un amago de rebolcon de manzaneda :angry que se ha quedado en eso amago.:risa:risa
Ya de vuelta por el cauce del rio de villena a la colonia que parece que han llevado la arena de la playa a la senda.:risa:risa:risa
Y terminamos con el mapa y el perfil de la ruta de hoy.:aplauso2 Lagar si sales el jueves alli nos veremos.:bye:bye
bueno,ultimo dia en Calpe.mañana tarde para Sax,empieza la cruda realidad y la recuperacion de mi cuerpo y estado de forma normal desde el punto 0.Manolo tiene que dar aprension verte,si de normal ya eres dificil de ver,con 10 kilos de mas ni te cuento
Ahora valerio esos 10kilos de mas cuando me recupere van a ser todo potencia sin control pero potencia os vais a cagar jajajaja. Espero que hayais pasao un buen verano que por un lao a mi ya me apetece volver a la normalidad, si no pasa na nos vemos este finde. Alguno va a ir a monovar aunque sea a ver. Luis estamos mas cercaaaa