Juanjo gracias por el enlace de lo de las luces,habra que mirar algo y por lo de la salida nocturna a ver si me animo que estaria bien , aunque yo destaco mas en las otras salidas nocturnas jajaja
No queda mucho de lo que fue el ano pasado, pero las ganas si que son las mismas, la cerveza no la olvido, en vuestra marcha nos la tomaremos, un saludo a toda la tropa.
gustavo un saludo hombre te haces caro de ver que has estado entrenando como un loco todo este tiempo, a ver si nos vemos pronto
Hola totti este año es muy rapida pero no menos entretenida y para todo los gustos. El sabado vamos a hacer el recorrido saldremos del parque de los principes a las 8:00H estas invitado.
creo que este sabado vais a hacer la premarcha de sax, habría inconveniente si vamos un amigo y yo o el grupo es cerrado, hasta ahora hemos hecho las siete marchas y nos gustaria conocer el recorrido para saber que nos espera. si podemos ir decidme hora y lugar, gracias.
Podeis vinir si quereis la salida es desde el parque de los principes a las 8:00H. Aqui esta el plano para llegar. NOS VEMOS
Esta mañana nos hemos dado cita algunos bikers para situar a los que van a colaborar en la III marcha villa de sax y algunos que querian conocer el recorrido.:unmonton Saludar a los amigos de campo de mirrar, elche y elda por acompañarnos.:bravo Aqui estan las fotos.:aplauso2:aplauso2
Espero que la ruta os haya gustado a todos, con ese fin se a hecho y os esperamos el dia 2 de octubre para pasarnolo bien en la III marcha villa de sax.:bye SALUDOS Y NOS VEMOS
Ayer se celebro la segunda ruta noctuna TOCOBIKE con remojon incluido jejejeje..... Bueno para ver las fotos. PINCHA AQUI