Este es el flojo que no estña en forma y que le duele la espalda??? Yo también quiero estar así de "flojo", je, je. Saludos!!!
Si, si, yo ya he sufrido en mi piernas como se las gasta el amigo Lagar y si está poniéndose en forma como que lo va a seguir Rita, je, je. Saludos!!!
hoy he hecho una salida un poco especial,el cuartelillo "EL SITIO" ha cabalgado en bloque hasta Las Virtudes.hemos pasado una mañana de pm.haber si se les mete la aficion.
Vicente, no sales de una y ya te metes en otra??? Qué te ha pasado en la pierna que parece que lleves un vendaje en el gemelo??? Saludos!!!
lo de la pierna,son cosas de mi espalda,no te rias que es verdad. la verdad es que siempre la estamos liando (y eso que no he puesto fotos del almuerzo y de la cervecita),solo falta que le de a los especimenes estos por salir en bici je,je
Dario lo de vicente es la ****** con los vendajes el otro dia le dolian los huevos y llevava un parche en el ojo jajajaja
no,Dario,te lo voy a explicar:el otro dia me dolian los huevos y Manolo me intento aliviar y le tuvieron que poner a él,el parche en el ojo.je,je,je
Hola aqui teneis unas fotos del dia de la bicicleta del pasado domingo que izo mi susi.:clap:clap Y de la caida del sabado un moraton en la barriga de cojo................s, por lo demas bien.istolasistolas
A ver si esta semana nos juntamos bastantes y hacemos una rutica como dios manda, que macho en vez de los hombres de paco parecemos los amigos de luci jajaja