Mañana al final causo baja,ya que esta gente se ha calentado y volvemos a salir.Iremos a almorzar a Biar.Mañana les meteremos un poco de cañita,je,je,je
Esto está practicamente desmantelado, que Coj... nos pasa, deberíamos de pensar que quizás gracias a la contribución de algunos de nosotros, hemos perdido el espiritu que nos unió y que todavía encuentro en Los amigos de los Sábados. espero que hoy hayais salido bastante gente, yo no he salido porque me voy de viaje... Vamos a intentar volver a ser los que éramos. Ver el archivo adjunto 2587130
bueno pues hoy Los Hombres de Paco A,han salido bastantes,iban un buen grupo y Los Hombres de Paco B ibamos 5 y despues se ha unido Cobreti.Sax-Biar-hormigon de la cova negra-Biar-puerto de Biar-Santa Aurelia-La Torre-Sax. Valerio te va ha faltar avenida de Ronda,vamos a por ti.
Buenas, como dice lagar hoy hemos salido un buen numero de bikers, a ver si el amigo lagar completa la preparacion de los futuros hombres de paco y hacemos el grupo mas numeroso.:unmonton:unmonton:unmonton Menudo almuerzo os habeis pegado el Grupo.B asi no nos vamos a poner en forma heeeeeeee.:risa:risa:risa:risa Y ahora unas fotos de la ruta hacia bañeres por la cova negra.:clap:clap
Para la semana que viene sere baja con motivo de la ultima prueba del circuito montañas alicantinas que se celebrara en tibi.la2 El proximo dia 18 de noviembre tendremos reunion del grupo.:amo Decir donde, la hora y confirmar asistencia, los asuntos a tratar son importantes asi que procurar no faltar.:deal Dos fotos para recordar lo que somos.la2la2la2 Saludos
Hola chicos. Ya tenemos en marcha la salida a vuestro territorio del dia 25 N. No se los que seremos pero calculo que sobre 10. Ya vamos hablando. SALIDA CON LOS HOMBRES DE PACO. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- También os dejo el enlace para la IV KDD RUTOMETRO VILLAJOYOSA. Nos vemos.
Manolo entrenando en la avenida de Ronda, Rafaello haciendo doblete con los amigos de los Sábados y los hombres de Paco...ufff!!! Mucho nivel!!! Saludos!!!
cago en tó,se me ha petado el amortiguador.no sé si tendre bici esta semana.a ver si en Tocobike pueden hacerme un apaño,si no,semana de relax
al final el tio Carlos de Tocobike me ha puesto un monarch mientras reparan el fox,solo tiene 100 de recorrido,a si que el domingo iré como una bala :machineg::machineg:
Vicente el domingo creo que iras en barca !con la que va a caer!; yo si pinta mal la cosa pués me iré a caminar.
yo si llueve el domingo, por lo menos ya que el lunes hago puente saldre si alguno se anima ya sabeis, valerio tu no vas como una bala sino como un supositorio jejeje:burladia::burladia:
yo hago puente hasta el dia 7 el domingo paco se va a tibi pero nosotros podemos ir como se dijo a yecla por el cuchillo,que te parece lagar,comentaselo a tus hombres
si,en principio vamos a Yecla y almorzamos juntos,lo que no se si por la sierra o por lo derecho;lo veremos sobre la marcha