Chicos, me gustaría organizar una clase de Ciclo indoor para los amigos de los Sábados y para Los hombres de Paco, sería el próximo Viernes a las 18:00 en el Gym Gar-Gu, serían 5 eurillos de nada por barba, el que esté interesado que me lo haga saber.
Se ha suspendido la marcha de tibi por la lluvia, asi que mañana si el tiempo lo permite estare con vosotros para ir a yecla por la sierra del cuchillo. Si llueve ya veremos que hacemos. Hasta mañana y recordar que se atrasa una hora a las tres seran las dos.
Dario si no llueve manana me ire en bici pa sax,yo tengo pensao salir sobre las 7.20 si quieres nos vemos en el salon juanjo sobre esa hora
Al final mala noche y cuando me he levantado y lo he visto todo empapado he preferido quedarme en la cama. En fin, se ha quedado un día precisoso, y eso me joroba, indica un día menos de disfrute para mi. Espero que lo hayáis pasado bien. Saludos!!!
Dario te has perdido una mañana de engorde,es decir vuelta corta y almuerzo largo.la semana que viene el grupo B irá por lo derecho al Chinorlet si no nos los cargamos. asi tambien podreis apretar un poquillo mas. ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ---------- lo siento Jonhy pero yo salgo mas tarde de currar.otra vez será.
Hoy salida a yecla con un grupo muy numeroso (16) que bien sienta cuando habemos muchos :biker en la salida.:unmonton Aqui estamos por el plano.:bravo:bravo
Por lo visto en el almuerzo esto ha sido lo mejor de la mañana con diferencia.:defiesta:chinchin:risa:risa:risa QUE ALMUERZO NOS HEMOS PEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO A DOLIDO EL BOLSILLO.:risa:risa:risa:risa
Que buena mañana nos ha hecho para ir a yecla, aqui estan el mapa el perfil, total 68 KM. a una media de 19.50 kmh. Para los que estan empezando seguir asi que vais por buen camino.:bravo:bravo:bravo La semana que viene me voy a tibi asi que lo paseis bien en los 7 machos.:alabando
El dia 13 tenemos salida con los amigos de salinas, ya ultimaremos los detalles.:deal:deal La ruta que me han comentado es de las que hacen aficion.:bravo:bravo :bye:bye
y lo bien que lo hemos pasao, los nuevos han aguantao como cosacos ,el amigo valerio los esta entrenando bien jejejelatanolatano
Valla tela con esos almuerzos a mi que me recoja el samu. Bueno pués a la cobra hoy le apetecía sendear a patica y disfrutar de el lado salvaje de la montaña. Mis compañeros veteranos de Petrel me han deleitado con una rutica por unas cuevas en la zona de Caprala, las vistas guapas y las zonas de rocas peligosillas para terminar descenso por la rambla de Escurrias con saltos de 1.5m. La semana próxima os acompañaré a visitar el Coto slds.
Pues menos mal que me he quedado en casa...eso es un robo a mano armada!!! Habréis almorzado caviar con protos, no??? *****, final de mes, uno sin cobrar y me hacen una de esas y no se yo si hubiese salido del bar tan contento. Al menos se ve que lo habéis disfrutado. Los siete machos la semana que viene??? Alguien me puede dar detalles de la ruta??? Saludos!!!
ya te voy a dar yo detalles , alli te estuve esperando macho eso no se hace jejeje, lo que tienes que hacer es venirte y ya iremos improvisando sobre la marcha
Hola compañeros, Permitidme compartir con vosotros un evento que unos alicantinos aficionados a la bici de montaña, como vosotros, estamos organizando en los alrededores de Alfafara, que está en la vertiente norte del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Se trata de combinar el MTB con la Orientación. Es un evento amateur (entre amigos) pero con todos los ingredientes para realizar una prueba de estas características sin que le falte detalle. Además la diversión está garantizada. Tenemos reservado el albergue Font del Tarragó, que tiene una capacidad de 40 plazas, completo para nosotros los días 5 y 6 de noviembre y ya se podrá hacer noche allí la noche del viernes. La inscripción cuesta 45€ que incluye el alojamiento y gastos de organización. Serán dos pruebas de Bici Orientación de Montaña una el sábado 5 y la otra el domingo 6 de noviembre de 2011. Recorriendo los rincones más bellos de la zona mientras se buscan las balizas que dan los puntos a través de un mapa y brújula aportados por la organización. Para más información visitad: - El tema insertado en el foro. - La noticia colgada en nuestra web. - El evento creado en facebook. Quedan unas pocas plazas libres, así que si os animáis rellenad cuanto antes este formulario. Nos vemos en las sendas! Juan K Pd: Para cualquier consulta podéis comentar en cualquiera de los tres enlaces que os he puesto donde está anunciada la Bici Orientación.
Ya puse que si a la hora que habías puesto no estaba allí que te fueras, pero de todas formas siento que te quedaras esperando por mi culpa. a ver si lo podemos arreglar con una cerveza, je, je. Saludos!!!