pues creo que he acertado con la focus,no ya solo por lo que decia manolo que ahora llevo bici de tio y la de antes era de nena,si no tambien por la postura,ahora parece que voy mas plantado,y subiendo alguno se sorprendio un poco de que no llevara todo quitado,luego le recorde que al llevar un 36 detras aguantas mas tiempo el mediano,y para bajar,teniendo en cuenta que yo nunca me tiro a lo loco,bajaba sentado,mas comodo y el comportamiento de los magura es mucho mejor que los shimano,las cubiertas darido son mas rodadoras porque subiendo las hice patinar varias veces,lo peor, el culo,lo tengo que acostumbrar a ese sillin mas duro que el anterior
Luis si quieres acostumbrarte al sillin tengo un amigo que gasta un 26,si te interesa ya me dices algo jejejeje
Le pediste ayuda cuando empezaste con la bici Manolo??? Je, je. Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- Luis, de eso y poco más tienen pinta las cubiertas. Lo del sillín es normal. Yo no me acostumbraba, y como no tengo amigos que gasten el calibre de los de Manolo, al final cambié el sillín, por uno más duro, más estrecho, pero para mi, más cómodo. Saludos!!!
¿Que tal va la peña por aquí? Os comento he puesto a la venta unas zapas nuevas por si os interesa o sabeís de alguien que las quiera, aqui teneis el enlace slds. http://www.foromtb.com/showthread.p...race-mtb-nº43-nuevas.?p=13812538#post13812538
lo siento mucho pero no voy a poder ir a la reunion mañana.me jode porque sé que es importante pero no puedo ir.ya me contais.
Mañana nos vemos en el garaje a las 8:00h llueva ó no. Las fotos de la KDD de rutometro estan AQUI. OS ESPERO MAÑANA SALUDOS
bueno,señores espero que la ruta la hayais acabado sin consecuencias porque despues de como iba la mañana no se yo que decir,yo por mi parte despues de 3horas en el hospital,me han echo radiografias y no tengo nada roto solo un fuerte golpe que conforme se va enfriando duele mas,pero bueno por suerte con calmantes y antiinflamatorios se supone que mejorara asi que aun no os habeis librao de mi cab...es
****,si es que lo hacemos mal,si te caes rompete algo pero para quedarte a medias es mejor que no hagas el ridiculo como he hecho yo,jajajaja ahora en serio,cuidate, no hagas tonterias y recuperate bien(sin sexo,sin bici,sin futbol).......
me alegro Valerio,al final todo quedara en anecdota gracias a tu traje de aluminio.tienes que darme tu telefono,creia que lo tenia y he ido a llamarte antes y no lo tengo.mandamelo por mp
Bueno despues de 3 horas de curro ya estoy aqui para poneros las fotos de esta mañana. Estan son las primeras, por la senda de la loma bada.lala
Hoy la salida ha tenido tres caida que por suerte solo se han quedado en susto aunque ripoll estara dolorido unos cuantos dias, lo digo por esperiencia.:angry La primera caida la nueva incorporacion al grupo paquito que ha hecho un mortal hacia atras.:cabezazo La segunda del amigo luis que su nueva montura lo ha descabalgado.:taz La tercera la ya mencionada de ripoll que ha querido pasar por encima de un matojo encabritado y ha dado un mortal hacia adelante.:malaleche Aqui estan las tres fotos de los afectados por orden de aparicion en escena.:qmeparto:qmeparto
Y terminamos la recojida de ripoll en novelda despues de almorzar y el mapa y perfil de la ruta de hoy.:bye:bye:bye P.D. Luego pondre las rutas que habeis puesto cada uno de vosotros en pagina web.:deal
***** Manolo, que mala suerte!!! Muy chulo el traje y espero que no sea mucho lo de la caída. Pero me da que el "paquete" de la parienta no te lo ha quitado nadie. A ver si en breve os hago una visita que ya tengo ganas. Saludos!!!