Señores, tenemos superoferta, zapatillas luck matrix tex de carbono con solo 300 grs de peso por 75 Euros, su precio de venta es de 100 Euros los que queráis decirmelo antes del viernes, son una pasada, rápido que se agotan.
que casualidad johnny,este viernes pasado estrene yo las que acabo de comprar,una buena oferta del sprinter,costaban 69 euros y estaban a 45, no son de carbono pero bien
a ver,hemos quedado en salir el sabado del sitio habitual a las ocho menos cuarto e ir en bici hasta el sitio de la quedada,se ruega puntualidad y el que se valla a venir que lo diga para tenerlo en cuenta
Lagar si no sabeis llegar al sitio exato de la kdd me lo dicxes y yo kd con vosotros por ejemplo en rotonda del moro si veniis com las burras es mejor saludos
Venir vais a venir.........pero volver? vais a volver !!! despues de la cervecita.....vais a saber volver............ Os espero.
pepe,hasta el lunes a las 8 no entro a trabajar yo creo que en mi casa si no vuelvo alguien ira a buscarme,creo
permalink) Pepe-Rush Yaincoa-Bike Señor del Titanio Registrado: August-2007 Location: Elda / Alicante mensajes: 1,105 Ver Bicis de Pepe-Rush Vengo del Galeon he hablado con el amigo y nos preparara un buen almuerzo...... el precio.... no mas de 10€... el otro dia almorzamos alli y yo ya no comi en mi casa...El Monovero puede decirlo. La pregunta del ....... almuerzo..... quien se queda a almorzar ? la Hora del almuerzo a las 11:15 es buena hora...... no podemos ir almorzar a las 12. Se intentara que la ruta sea fluida y no tengamos que andar...todos montaditos en nuestras Bikes. El Sabado nos vemos.Saludos esto lo ha puesto pepe,¿os parece bien? EL QUE VALLA A VENIR QUE LO DIGA
yo me bajaria con el coche,para llegar fresquito a la salida.si a las 11 estamos almorzando en el galeon tampoco se hara muy tarde,hay que descansar para el domingo ir a caudete la salida el sabado era a la 8:30 en moblerone?
por cierto el domingo pensais hacer la carrera o solo se va a mirar,el almuerzo sera antes porque creo que la carrera es a las 11
Buenas. El sabado yo me apunto. Luis dame un toque tu que entras en el foro,si hay cambios. En cuanto al domingo el sabado os lo confirmo ¡¡Casi que siii.!!!!
el domingo me apunto,rafa y yo salimos mañana,el sabado queremos hacer la mini kdd en elda y el domingo si quedan fuerzas y no apretais mucho tambien nos vamos,la salida es a la misma hora de siempre? en caudete carrera del pavo y en petrel carrera del jamon
señores, yo el sábado no puedo, no me acordaba que mi nujer trabaja y yo tengo que quedarme de papa responsable, nos vemos el domingo, acordaros de la LOTERIA.
weno foreros si no pasa nada raro...(las notas..jeje) nos vemos el sabado.. jaime no se si vendra porque se fue de viaje y no se si tendra ganas yo si que me apunto pd: como jony lee no viene kdamos en su garaje o donde¿?¿? salu2sssss
hola chinarro,seguro que lo de las notas se te da igual de bien que subir en bici asi que no te preocupes,para el sabado salimos del garaje del jhonny a las 7:45 para llegar a tiempo a elda (salen a las 8:30),creo que vamos : lagar,paquicoben,rafa y yo, de momento
ok las notas...de pm jeje asik nos vemos mañana..a jaime lo llamare despues haber si se anima y se viene salu2sss