Yo lo que os puedo decir es que ayer me llamaron unas señoritas enfadadas diciendome que si les daba yo la clase de spining que no tenian profesor, ¿donde estaban los mendas estos?.
Hola hombres os recuerdo que mañana hay que llevarse algo para come por el camino que no hay bar.:deal:deal
Señores deciros que mañana tengo compromisos festeros y no podre acudir a la cita, que disfruteis de la ruta.
Esta mañana hemos hecho la ruta que posiblemente sea la IV marcha villa de sax y esto es como nos ha quedado.:artista:biker El desnivel acumulado no llega a los 700 metros asi que sera asequible para la mayoria de participantes eso no quiere decir que no tenga su punto de dificultad.:risa:risa:risa AQUI ESTAN LAS FOTOS
Y este es el video de la senda. [video=youtube;r_GC-h2dIgs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r_GC-h2dIgs[/video]
Un recorrido muy entretenido y 100% ciclable y recomendable. Auguro muy buenos comentarios para la marcha de este año. Muchas gracias por una mañana de muy buen rollo y disfrute de la bici y la naturaleza. Saludos!!! P.D.: Paco, muy bueno el reportaje fotográfico.
El viernes dia 27 de enero a las 22:00H reunion del grupo en el local del club ciclista en la ciudad deportiva. No falteis que tenemos cosas importantes que tratar sobre la IV MARCHA VILLA DE SAX. SALUDOS
!Hola foreros!; no penseis que he colgado la burra, todo lo contrario, ayer tarde le dí un poco de tralla a mi trek y dijo basta yá, despues de subir la rambla, la senda del Guty me lancé por la senda nueva para romper mi mákina subiendo la Hij..Put.. troncho cadena, la reparo con un eslabón rápido pero unos km más tarde me quedo sin cable del desviador, se acabo el juego. Hoy nuevamente me he tirado a el monte a caminar, mi destino subir el chocolate hasta el nevero y vuelta por la tejera. Espero estar pronto con todos ustedes.:cry:
Eso es mala suerte o que no era el día indicado para salir con la cobra. A ver si no es mucho y nos vemos el Domingo. Saludos!!!
Yo te espero con unas cañitas frescas en (LA BORLICA) calle San Jose nº32 ¿que te parece? SAX EN FIESTAS
Ja, ja, es verdad que tu eres festero. No te digo ni si ni no, ahora mismo para las salidas dependo mucho de los ánimos de mi mujer y con el frío que va a hacer esta semana es posible que las salidas sean escasas, pero muchas, muchas gracias por la invitación Mario. Saludos y a disfrutar de las fiestas!!!
Tienes que cambiar de marca, te lo tengo dicho............. Yo ya estoy esperando que llegue antes de final de Febrero la tendré, esta sube este año al Moncabrer si Dios quiere.
Muy chula Johnny!!! El Mont Cabrer??? Buena subida para testar las posibilidades de la máquina y el piloto. Saludos y espero poder ver el estreno.
Como ya dije hace tiempo, voy a pasar unas cuantas semanas saliendo los Domingos. Sé que este Domingo la cosa por las fiestas pinta bastante mal, pero si va a salir alguien que lo diga y me acerco a compartir ruta. Saludos y buenas y frescas fiestas!!!
Hoy vueltecilla suave con Ruben, el hijo de Quino, que ahora anda por nuestras tierras, cuando estábamos acabando hemos visto un Lagarto que no le tenía miedo al frío, y nos ha acompañado un rato ya que tenía prisa por ir al cuartelillo. Ya estamos en FIESTAS............... No apretad mucho, los montes seguirán estando ahí cuando terminemos.
Hoy pensando en el frio que hara mañana por la mañana, despues de comer me he ido a dar una vuelta por la peña rubia subiendo desde villena.:biker:biker Unas foticos de la ruta.:foto:foto