Yo salgo en la de carretera para que por lo menos la bicicleta sea Flaca..........porque me estoy poniendo hecho un nutro....
Ya será menos Johnny!!! Que en vuestro grupo, el que desaparece una temporada vuelve aun más fuerte, y eso no es de estar en el bar tomando cañas, je, je. Saludos!!!
Muy buenas, cuanto tiempo sin veros, bueno os pongo este mensajito por si a alguno os apetece venir para Yecla el proximo domingo a la marcha BTT Komo Kabras 2012, no tiene nada que ver con la que hicisteis hace tres años el ensayo, va ser con tramos mas rodadores y alguna senda divertida en algun tramo con alguna sorpresa pero nada que no se puede hacer andando jeje, a ver si os animais alguno y no hechamos unas frescas despues, os dejo el enlace de la web del Club Ciclista Yecla para las inscripciones e informacion. http://www.clubciclistayecla.es/actividades.php?idA=10&PHPSESSID=06be01b64a6f8f6cafb6f8a12344e448 Animaros que no os arrepentireis, si dudais con el recorrido lo podeis ver en Google earth en la misma web. Un saludo a todos.
Hola a todos, tengo varios compañeros de trabajo indecisos sobre si participar en la marcha del 24 de junio o no, dependiendo del recorrido, ¿se va a hacer alguna premarcha? ¿alguien tiene el track? o en su defecto, ¿alguien puede relatar detenidamente el recorrido? muchas gracias. Saludos.
Hola compañeros; este año la Marcha de Mtb Sajeña se adelanta a el verano, el 24 de Junio celebraremos San Juan pedaleando por nuestros montes. Voy a daros una breve descripción del recorrido ciclable al 99%; la salida se realiza en el parque de los Principes, vamos a tomar la rotonda de la cuz roja para luego desviarnos por el rio hacia el Chorrillo, aquí se estira el pelotón, pasaremos la vía del tren y la autovía para buscar el paraje del Arvello aquí comienza una subida por un cabezo para que disfruteis de una zona virgen, nos encontramos en la Tejera (propiedad privada cuidar su entorno) os recomiendo contemplar las vistas de Sax, bajamos a piñón para buscar la zona de la Conejera, de nuevo subimos unos metros y viene una bajada que no te debes confiar, con precaución descendemos hasta el puente subterraneo de la bodega para luego cojer la rambla e iniciar la ascensión hasta la Torre, os recuerdo que esta subida es peleona pero muy divertida, una vez terminada la rambla nos vamos hacia el paraje la Cueva, aquí comienza la subida a la Hij. de put... es corta pero se empalaga a plato mediano se sube echarle *******, la bajada invita a correr pero cuidado que termina en curva y pedregal. Nos encotramos en la pista, solo andamos unos metros y nos adentramos en la senda nueva (ojo se sube con una buena cadencia) el entorno es salvaje, el calor hace mella, os repondremos de liquido, llegamos a los cortafuegos giramos a la izquierda y en solo unos metros nos encontramos bajando la apreciada senda del Guty, siempre con precaución pero a piñón que ya hemos sudao lo nuestro, descendemos hacia las oliveras de la Itv y tras pasar el laberinto nos dirigimos a los frutales por debajo de la autovía, un poco de llaneo hasta la Colonia y nos queda de postre sendear por el Plano ya acariciamos nuestro Castillo, el personal de meta os espera con todo lo necesario para apaciguar vuetra sed, FELICIDADES HABEIS COMPLETADO LA IV MARCHA VILLA DE SAX. :bravo:chinchin:chinchinlatano
perfecto!!!!:bravo vicen lo tendras claro,jajjaa haber si vamos recogiendo la nueva equipacion y nos podemos hacer la ansiada foto de grupo
Si tu te conoces los detalles, podríamos hacerla el finde que viene (este me voy de viaje a port aventura ) así de paso charramos un rato, que ya hace tiempo que no nos vemos. Saludos.
Vicente, tú ya tienes la del cartel de la marcha, ja, ja. Yo protestaría por una situación tan poco favorable, je, je. Saludos!!!
amigo tanatoss este proximo domingo vamos a hacer la pre-marcha, es una buena oportunidad para que nos veamos y me cuentes un poco como te ha ido por el shambala lagar la foto la podiamos hacer el domingo o el sabado o cualquier dia que la gente este dispuesta,jajaja
Pues dime donde y cuando y allí estaré junto a algún compañero de trabajo!! En cuanto al Shambala....vaya tela!!! que ratito de sufrir!!! pero ha estado muy chulo
OK, estaré atento, pero si te enteras seguro, mándame un guasap y así seguro que me entero, gracias Luis, saludos.
Chavales encantado de haber pasado la mañana con vosotros, buena ruta, ha quedado un circuito muy chulo y rápido
Bueno solo faltan 5 días para celebrar nuestra IV marcha btt, haber si tenemos una buena participación de bikers dispuestos a subir la adrenalina pedaleando por nuestros montes.:saltarin:saltarin:saltarin Aquí os muestro la camiseta técnica que vamos a obsequiar a los participantes: