Hola foreros aquí me encuentro recluído por la ****** gripe os echo mucho de menos pero mi cuerpo no esta todabía para aventuras.:unmonton A paquicoben que de más datos de la vuelta que han realizado ,creo que es la subida a Santa Aurelia ,que los reportajes hay que detallarlos un poco.:cursing PD: cuando vuelva cobreti tiemblara la tierra:ymca
SI mañana veo que no lo aveis averiguado os lo detallare con pelos y señales. ESTA FOTO ES UNA BUENA PISTA. :idea::idea::idea::idea:
Como veo que no lo adivinais os lo voy a decir. Senda tio guti, corto, biar, via, benejama, almuerzo,campo de mirra, cañada, senda del legionario, villena, colonia, senda, sax. Y mañana para todo el que quiera a las 8H en el sitio de siempre. :biker:biker:biker
Buena mañana para ir a la romana. Aqui os dejo el perfil de la vuelta. Mario espero que te pongas bien porque el domingo tenemos un vuelta dura, asi que cuidate estos dia. UN SALUDO A TODOS :banda:banda:banda
un par de fotos de hoy.no veas como me duele el culo(de la clavá que nos han pegao)¿como esta mi nene?
Bueno tras tomar hoy mi última anfetamina de las 6 que me recomendaron ya puedo ir soñando con montar a mi burra, si la noche vieja no me desfaso empezaremos el año montando , que ya hay ganas.:latano !Y a toda esa banda que tienen más horas libres que los maestros!Que se preparen que el año va a ser durito y cargadito de marchas y pruebas.:machineg: PD: FELIZ AÑO Y OS ESPERO EN LA CIMA TOMANDO CAVA.
Mañana salidita a las 9h en el sitio de costumbre sera 1.30h para quemar un poco el alcohol , haber si mi burra se acuerda de quién la monta.:vampire Que paseis todos una buena noche y espero mañana no encontrarme solo.:drive
Feliz año 2009Nos veremos por el Territorio Sajeño [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7859555000432041225&hl=es[/GVIDEO]
buenisimo el video de la rambla, PEPE, feliz año para ti tambien y un saludo a todos los Yaincoa, y claro que nos vemos por Sax, en la proxima salida te enseñaremos otro recorrido muy guapo que hemos descubierto hoy cobreti y yo, por desgracia me he cargado la bici, pero esta semana que viene le encargaré la nueva ya a Quino.
!Muy buenas foreros! Ya tenía yo ganas de subirme encima de mi burra, la vuelta de hoy ha sido de exploración , como solo estabamos Jonhy y yo hemos decidido probar y sendear Camára para luego volver por el tramasierras a los Picachos de Cabreras.:burladia: Aquí os muestro las fenomenales vistas que se divisan desde las cumbres de Camára. :rocker PD: Y saludar a Pepe qué es todo un crak!la2