La recojo mañana a medio dia por la mañana curro y por la tarde me voy a picasent a llevar la rochrinder y el sabado si no pasa nada a estrenarla ahora soy monoverush pata negra saludos y veo que estas vivo y coleando
Hombre no necesito cambiarla por la avería de hoy, pero necesito una burra que soporte mejor las sendas, he roto el agarre del cambio al basculante, más o menos lo que le pasó a Salva cuando se piñó en la peña rubia. Mañana la llevaré al Quino a ver si me puede poner la pieza para el domingo.
Hombres de paco haber si sabeis donde estan tomadas estas fotos Una pista. (los mataos) :melopien::melopien::melopien:
eso puede ser llendo a elche sale al poligono que hay de aspe a elche me parece que se llama dos hermanas la primera vez que sali con Yaincoa-Bike pasamos por ahi
FELIZ AÑO 2009 HOMBRES.. seguro jhonny que se te a roto por subirte al pino. paquico yo quiero dar una vueltecica mañana,parece que habian quedado a las 8 en el local (me ha dicho rafa)
Hoy es salido con rafaello y luis quecaña a dar un vuelta por la fuente el lobo pero subiendo por la tejera esta son las fotos que he sacado. :sinfotos ALGUNOS SI QUE OS ACORDAIS VERDAD.
vaya forma de sufrir, teniamos que haber ido a dar vueltas al plano y al final... la fuente el lobo, casi na, con todo lo que llevaba encima acumulado de estos dias atras:dragon
hola hoy el dia a sido pasado por agua pero a estado bien aqui teneis una foto de los amigos de los sabados.
El ordenador me esta haciendo la puñeta aqui esta la foto. :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Parece que quiere funcionar un poco aqui van dos mas y el perfil lala Espero que mañana el agua nos deje por lo menos durante la mañana. UN SALUDO A TODOS Y HASTA MAÑANA.
que paseo mas bueno hemos dado cobreti y yo esta tarde,suelo mojado,nubes amenazantes y ni gota de agua:biker 1:30 h. 25.5 km. 17 km/h media 1000 kl.
Otra vez a camara, lo de cobreti no tiene remedio, cuidao lagar que por ahí se rompen las bicis, por lo menos las scott.
Tengo entendido que Salva Mistela y Paquito Lee se han pegado una calada de antología esta mañana, a ver si el tiempo nos respeta mañana.....