La cita está cerca, hoy he viajado por lugares paradisíacos y sin lluvia, posición final 13th, 83 Km, 3h 42 minutos, 1859 m de desnivel acumulado positivo, 650 participantes, un pinchazo, cuando querais igualadlo.
Muy buenas y Feliz Año y esas cosas a quien no haya visto,.. Mañana se sale o no se sale,..... tendremos que aprovechar que hoy el día se nos ha ******,.......... Jhonny Lee,.. ya veras como al final te compras la Scoot, pero también hay que echarle un vistazo a las que propone el tio Lagarto,... yo todavía no se lo que hacer,.. veremos a ver como evoluciona el año de la crisis ,.. jejeej Vamos haber Caballero Negro,. que nos la pela lo que hagas, y si pinchaste, te jodes,.. Hombresss nos vemos pronto,...........
a ver si te enteras que para nosotros el mtb es otra cosa de la que es para ti,si quieres competir:http://http://www.lobos-sax.org/modules.php?name=News&file=article&sid=17.lo ultimo que queremos nosotros es igualarte a ti.
caballero ¿te devemos algo?¿no?pues si quieres salir a disfrutar sal con nosotros y si no pues no nos toques los ******* y arrea por ahi.
Parece ser que el guebon oscuro ha vuelto. yo mañana trabajo ya. Paquito lee y yo saldremos por la tarde
Hoy a las 15:00 horas Salida con Johnny Lee, y una caja de sobres de glucosa. Un saludo a todos Y FELIZ AÑO.
Salida corta pero bonita por la pista de la torre a biar. Bonitas vistas por encima de la niebla. Y claro las fotos. :sinfotos
Los 3 hombres de paco de esta mañana de niebla. Espero que los que salgan esta tarde lo paseis igual de bien que nosotros. :biker:biker:biker
Señores mi Scott está en venta, para tomar la vez pueden visitar: Vendo Scott Reflex 25 2006 en perfecto estado. - Foro MTB . com
que envidia me dais, esto de estar sin bici,desde el viernes por la tarde que la tiene el poli para cambiarme llantas y ponerme frenos de disco (formula oro k18),ahora ya me toca esperar hasta el proximo fin de semana que tengais mas suerte vosotros con los reyes magos
!Hola compañeros! En la tarde de hoy nos dabamos cita 5 amiguetes a las 15.30 y con el último bocado saliamos de ruta.:love:love Rambla de la Torre que está de lujo , por La Cueva a buscar la cuesta esa Hij..de Pu... y luego por la pista hasta la senda del Guti, bajada lijaos como siempre y reventón de Salvita que no aprende,después a buscar de nuevo la rambla y pa casita que vienen los reyes magos.:walkman
Pedazo de fotazas tios, menudos paisajes, a ver si me pongo un poco mas fuerte y un dia voy para alla. Por cierto espero que me llegue mi Rush 4 para el viernes que viene o la siguiente semana como maximo, en cuanto la tenga os enseñare unas fotillos. Saludos.