gustavo,queremos fotos.me encanta la rush,a ver si la cambio por mi ex9(madre mia si lee esto mi mujer me la corta,la cabeza y la ...)acabo de vender sin que ella lo supiera mi bici de casa con 2 meses,menos mal que ya esta acostumbrada.
Eso esta hecho, relativamente no estoy tan mal, lo que pasa es que las navidades no perdonan he cojido unos kilillos pese a ver salido con la bici, os adjunto unos fotos de finales de Septiembre en lo alto del Carche, otra de ayer que es del Serral ( es una ruta para Sabados tarde de 45 km en la que haces un poco de subida y rodar). Y la de hoy, nos hemos ido a Raspay, y nos hemos quedado atascados en un camino que estaba hecho un barrizal no andaba ni las ruedas, hemos tenido que quitarle todo el barro a mano. Espero que os gusten, esta claro que a mí personalmente las de ayer me dejaron alucinado, muy muy chulas. Un saludo.
Os pongo una foto de la Rush que estoy esperando. Aunque sea un sacrilegio como dicen por ahi, yo sin lefty. ejeje. Un saludo.
Muy bonita la Cannondale, yo estoy esperando decidirme por una Genius, no se si la 40 o la 50, ya veremos, de momento os dejo lunas fotos de mivueltecita relámpago de esta tarde.
Monovero por la foto que he visto de tu Rush no se que amortiguador trasero llevas, se que es un fox claro, pero no se cual. Cuando puedas cuentame que tal te ha ido, si has notado mucho el vaiven de la suspension trasera con el propedal tan aclamado de fox. Un saludo.
Hola Raul, felices fiestas, si que estoy,lo que pasa, esque no me dejo ver mucho. Refrescame la memoria que por el nombre no se quien eres.
Tu mini vuelta tiene pinta de ser en los picachos de Cabreras y seguramente has entrado por el tramasierra, !que suerte tienes pajarel ! yo hoy me ha tocado montar los trastos de mis peques.:drive
pues yo solo se que me ha ido de put... madre yo tenia una rigida y para hacer lo que ya hago me parece que perfecta ......la verdad e que ya no he notado nada raro a ido perfecta ya me contaras y me alegro de saludar a un yeclano cuando la tengas ya sabes te pasas por aqui y nos la preentas http://www.foromtb.com/f48/censo-de...-alicante-vamos-organizar-una-kdd-408874.html saludos yeclano aunque seas de la provincia de murcia pero somos casi vecinos
Ya que has aparecido aprovecho para saludarte que has estado muy liado todas estas fietas a ver si volvemos a coincidir pronto Saludos
Claro que me suena, esque por el nombreeee... Ha se me olvidaba, "felices fiestas a todos" menos a uno, haber si este domingo no llueve y por fin puedo salir con vosotros, ya tengo ganas de ver a todos los compañeros.Un saludo.
Flices fiestas Monovero, bueno e estado trabajando estas fiestas,no como esta jente de las persianas (que bien viven).Haber si subes un domingo o se organiza una KDD y nos enseñas la maquina que te has hecho. Hasta pronto, un saludo.