pues yo a falta de la de montaña buena es la de carretera. esta tarde despues de salir de currar a las 3 y sin comer, vueltecica por puerto biar,villena,collado,salinas y sax 55km.
ola foreross despues de superar una gripe k me ha tenido apartado de la bici durante 6 dias hoy porfin he hecho rodillo tengo ganas de cojer ya la bici y salir hacer unos km.... haber si dentro de unas semanas cuando empieze la interclub mi entrenador nos deja algun domingo k otro libre y puedo irme con vosotros..k ya hay ganas salu2sssss
esta claro paco, la subida es a peña rubia (la cuesta de cemento) y el de bajada es de la ruta de la sierra del cuchillo,llegando ya a yecla:razz::razz:
!Amiguete Luis!; creo que te has equivocado esa bajadita está en el deposito de agua que hay en el plano, es el final de la senda del coso.:culo Si el tiempo lo permite Cobreti subira el Sábado a la Fuente del Lobo después de comer si alguien quiere acompañarme que se apunte.:lool Pd: alomejor queda algo de nieve Ja ,Ja.
tienes razon mario,me he liado un poco, el video al que me referia de yecla es el otro que hay en youtube que se titula" bajadas tecnicas" voy al poli a ver si tiene ya la bici una semana despues:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Eso se llama la senda de los jinetes, y anda que no jode subirla, como te patine un poco la rueda ya las cagao pie a tierra y a andar un rato. Saludos, por cierto esperaba mi Cannondale para hoy y al final nada.
Y por fin yo, bueno mi montura porque yo estaba detras de la camara. :amo:amo:amo :globero:globero:globero
Gustabo paciencia que ya llegara y tendras tiempo a disfrutarla la mia va que te cagas y la tulla no te quiero decir como ira saludosla2