******,gustavo es preciosa,solo le falta un poco de barro.ahora a disfrutarla y a ver si la traes por aqui
Buena makina Gustavo si señor...Ya que veo que no hay ruta en la pagina para votar podiamos dar una vueltecica el domingo por la zona que propone Luis. No conozco esa subida,parece atractiva. ¿Que os parece?
Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h. Después el que quiera, cena alli mismo. Os esperamos.
hombres de paco y amigos para el 1 de marzo hay una marcha en la vecina localidad de tibi, os paso laa pagina de la informacion, va siendo hora de hacer otra prueba y de paso observar como se organiza C.C TIBI-MTB Y CARRETERA
Desenbozaremos las piernas que ya es hora de hacer una marchita de estas:nunchakus ¿quien se apunta?:saltador
!Buenas compañeros!; parece que se os ve animados, si quereis hacer la marcha de Tibi sería un calentamiento para la inmortal pero creo que sera bastante endurera y no se como se nos daran las trialeras . Pero si la peña se anima, yo me apunto y me encargo de la logística.la Pd: SLDS para Gustavo que valla makinón que se a echao.:chinchin
bueno el domingo se jodio la marcha,a si que marinaquis y yo saldremos hoy sabado,a ver donde nos lleva paquito
Saludos hombre de Paco, hoy he estrenado la Rush, que quereis que os diga, pues va de fabula, el amortiguador trasero 0 contaminacion en pedaleo, muy comoda en general, hoy me he pegado 70 km, nos hemos perdido por el monte, y con gps y todo, pero bueno en general bien. No me he encontrado todo lo bien que quisiera ya que estoy con antibioticos y he pasado algun mal rato. Estoy muy contento con el nuevo tractor, por cierto para Febrero si hay almuerzo bueno, voy para alla, pero no me hagais una ruta muy tecnica eh¡¡ PD. Gracias Cobreti, un saludo. Por cierto que si seguis pensando hacer lo del Carche, avisadme y nos vemos por allí.
Hola Gustavo un saludo de paco intentaremos hacer un buen almuerzo para cuando venga en febrero y la ruta no sera muy dura vale.lala
Bueno amigos hoy salida a novelda por la lama bada y senda para ir a novelda. Aqui estan las fotos.:globero:globero:globero
2 fotos mas de hoy luego pondre algunas mas que ahora me voy con los nietos a murcia a pasar la tarde. UN SALUDO A TODOS LOS BIKER.:globero:globero