eso sera niebla o el humo de los disparos de los alcabuces que estais de fiesta ya como aquel que dice a me alegrado mucho de veros faltaba Mario que en las fotos si que esta seguro que despues de almorzar a abandonado por compromisos y Vicente que ya me explico ayer, bueno hombres a ver si organizamos despues de fiestas algo para poder juntarnos de nuevo
monovero esta pendiente esa gachamiga que dices que te sale que te ca..hay que organizarla para despues de fiestas
Buenasss,... Entonces ya tenemos más clara la vuelta que vamos a hacer,..... que parecemos mujeres con tantas vueltas que le damos,. jejeeje Pues nada,.. la semana que viene a hacer una rutilla sin almorzar para ir entonandonos para las Fiestas,..... Vicente hoy que voy yo,.. no vienes tu, mariquitaaa,... Nos vemos,.. Por cierto, las fotos muy chulas,...
!Qué tal foreros!: Ayer solo pude hacer media etapa por los compromisos festeros, fue una lástima no saludar a los amigos Ruhs , desde aquí les mando recuerdos y los invito a una cervezica en el cuartelillo La borlica C/ San jose, la invitación se estiende a todos los Hombres de Paco.:aplauso2 Aquí os muestro mi reportaje del día de ayer. c3
Como ayer me quede con hambre hoy he salido a las 15.10 a llanear, para hacer una buena digestión , pero una vez en Biar y ya caliente he subido a el alto del Fraile por la pista, luego bajadita por la senda del Guti hasta la Torre para terminar por la rambla a casa.:cerveza:cerveza:vampire Seguro que hoy soy la envidia de muchos pero a mi también me la dais los Sábados, aqui dejo unas foticos.la2
Muy buenas como terminó la rutica?? soy uno de los que salía con els matinaors con los que os juntasteis en la rambla y el kalifa jeje saludos Por cierto perdón por el susto que se llevó bajando el kalifa uno de los vuestros cuando aparecimos por la Izquierda Saludos!
hombre,eso fue el sabado,yo iba,que sea la ultima vez que si nos conocias no te das a conocer,un saludo y espero verte por aqui y en la ruta
Tengo que decir que lo había escrito diciendo no se si serán ellos jeje pero he acertado, Era el de la chaqueta roja polar nose si os acordais. La historia es que escuche alguno decir tal esto para los hombres de paco y dije pues nose si serán ellos entonces tampoco quería meter la pata además de que llevaba entrado tiempo al foromtb.com pero aun no había escrito nada, pero tranquilos que si nos volvemos a cruzar por ahí os diré algo jeje
si alguno se quiere apuntar a dar una vuelta esta tarde sobre las 4 que lo diga.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
A ver que os parece, la marcha sería: Salida hacia el reformatorio, sendas hasta tramasierra, bajada a Sax por donde bajamos el Domingo, pasamos la autovía por bajo de la Cooperativa, subimos por el camino del Chanele, por los Valencianos a la Senda del Rincón del Moro, Camino de la Fuente El Lobo, Chalet del Palas, Bajada a pasar la autovía por debajo en los pozos, subida de la hija.p, cortafuegos, senda del tio Guti, Rambla la Torre hacia abajo y Sax. Una alternativa sería sustituir el reformatorio por Camara, pocico alonso y rambla del AVE, o subida al mirador por lo de Juanjo y Hacemos la Bajada del Domingo a buscar el Nº 2 y cruzar la carretera por donde el domingo. Decidir porque necesito mandar ya información del recorrido a todos los sitios.
Tenemos que decidir cuanto antes el recorrido y organizar una KDD como dijo Pepe-Rush por si hay que modificar algo, lo mejor sería hacer dos o tres recorridos, hacerlos en dos o tres salidas y someterlos a votación, se que estáis hasta lo güevos de de darle vueltas al pueblo, pero organizar un evento de estas dimensiones lleva mucho sacrificio y trabajo y sólo hemos empezado.
Aquí os dejo la página de los Yaincoa donde está el vídeo del domingo pasado, una pasada, como todo lo que hace Pepe: http://www.foromtb.com/f48/yaincoa-bike-elda-nuestras-rutas-y-photos-307832-135.html
Hola, me gustaria contactar con el responsable, de vuetra peña, que quiere organizar la Marcha, es importante, ya que si la quereis hacer este año hay un prollecto entre club para fomentar las marchas y si entraseis os asegurariais mucha participacion, espero respuesta. Un Saludo, Ramon.
Bueno foreros: para mi está bastante claro el recorrido de la marcha es el primero que plantea Jonhy, solo hay que realizarlo y grabarlo en un trak para ir pidiendo los permisos y estudiar los cruces y puntos confictivos. Luego cuando se presente al CC SAX ya determinaremos una fecha.
!Hola amigos del cc monover!: Bueno Ramón la marcha la estamos montando entre un grupo de entusiastas y intentaremos que cada uno se ocupe de una labor, el tema informático y de permisos se lo dejaremos al amigo Jonhy siempre ayudandole en lo que se pueda. Nuestra idea es pasarle toda la documentación al club y realizar la prueba con todo el apoyo que nos pueda prestar el cc Sax. Si quereís que hablemos de las marchas, quedamos y nos dais la información que tengais , sera un placer saludaros.