//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    huevos que avion,la provaremos el sabado¿no?.jonhy te he estado llamando,ya me contaras lo de la reunion

2. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio lo de la reunión lo puede contar cobreti mejor que yo, ya que es el que más tiempo estuvo, de todas formas, a grandes rasgos se trata de un circuito al que se podrán inscribir de manera gratuita todos los participantes que quieran, solo puntuarán los 6 mejores resultados que hagan en las 7 pruebas (o los 5 si al final Biar no entra), para participar en las pruebas habrá que pagar lo que cada club exija y además los clubs tendrán indepedencia total en la organización de sus marchas, excepto en aquellas cosas que se negocien conjuntamente (Subvenciones, catering, seguros, chips, etc....)

El circuito empieza en TIBI el 1 de Marzo, así que si queremos participar debemos darnos caña, aunque podemos apuntarnos hasta la segunda carrera, yo creo que mola y es una oportunidad de saber a que nivel estamos respecto a los demás, la idea es que todas las poblaciones tengamos gente para todas las carreras y que al menos estemos seguros de que todos los que participan en el circuito van a venir, es una manera de pillarnos menos los dedos, y de colaborar los más expertos, como Pinoso que lleva 12 años ya haciendo marchas, y los menos como nosotros y Elda. Pienso que puede salir algo bueno de todo esto. Al final teníamos que decidir una fecha y hemos pensado en el fin de semana de la Virgen de los Frutos (13 de Septiembre) así que tenemos que ponernos las pilas porque según nos dijeron hay que preparara un huevo de cosas, ya he hablado con el Tonano y debemos darles a ellos toda la documentación para que la presenten en el Ayuntamiento y en Federación, hay que hacer el track cuanto antes, sin poner sendas, sólo con caminos forestales (Después....) así que adelante y después de fiestas sabéis que ya no hay historias, esto hay que hacerlo porque nos van a poner en los carteles.

3. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena jhonny por ese peazo burra y gracias a los que os estais moviendo para que esto sigua adelante,a los que nos gusta la bicicleta en general es de agradecer que haya gente desinteresada que se preocupe por promover actividades deportivas en su pueblo para que disfuten todo el que este interesado sea o no de sax :clap:clap:clap:clap chapeau.
    una cosa mas, no crees que lo de la kdd del dia 22 si la salida la retrasas a las 9 tendran mas tiempo y mas facil de venir la gente de fuera,monovar,yecla,elda etc... ten en cuenta que la marcha no es tan larga en tiempo de 3 a 4 horas (creo yo)

4. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es una buena idea

5. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi llevas razon Luis, por cierto la KDD coincide con la marcha mtb de Ontur,a de todas maneras iré a la KDD si no pasa nada, he estado hablando con mas gente de mi club algunos quizas de animen, y los que no iran para Ontur.

Saludos.

6. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo dice su Link ,es una caña esta en todo este Luis

Saludos a todos

7. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pués como veís ya está el tinglao montado, se hara un circuito de marchas en el que estamos incluidos. Además de darnos ayer a conocer a los otros clubs pudimos intercambiar impresiones sobre los tramites que con lleva montar una marcha cicloturista, como dice Jonhy se hablo de unificar seguros e intententar pedir alguna suvención conjunta.:pc3
    Sobre la primera marcha el 1 de marzo en Tibi creo que debemos participar y ir fijandonos en todos los detalles a tener en cuenta para la nuestra. Yo creo que también tenemos que entrar en el circuito y hacer nuestra propia clasificación a nivel de club.
    Pd: os quiero ver a todos con voluntad y manos a la obra.

8. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con cobreti, vamos adelante

9. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a por ella

10. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, tal vez podamos hacerla el 15 todo es cuestion de hablar con los hombres.

11. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de consultar con el Club Ciclista y con el Ayuntamiento la Marcha se fija para el 25 de Octubre, lo siento pero no podía ser otra fecha, para la Virgen de los Frutos no contabamos ni con protección civil ni con los municipales.

12. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, escribo este Email para despedirme de la que fue mi primera Scott, comprada el 2 de Septiembre de 2006 y con la que tanto sufrimiento y tantas alegrías he compartido en estos 2 años y pico, espero que el chaval que la ha comprado la cuide tan bien como lo he hecho yo, esa bicicleta ha significado para mí mucho más que un cuadro dos ruedas y muchos componentes. Esa bicicleta fue el símbolo de mi cambio de vida, de mi salida del infierno, de mi renacer. Me ha dado satisfacciones enormes, me ha permitido hacer buenos amigos (que muchas veces tienen que soportar mi mal genio) y de aquellas primeras salidas de Paco Lee, Salva Mistela y Yo, en las que ir a Biar por el Cortafuegos Largo era para mí toda una odisea, hemos llegado hasta aquí organizando el Circuito de BTT Montaña Alicantina, la Marcha BTT Villa de Sax y compartiendo cada Domingo con un cada vez más numeroso grupo de tios de **** Madre. Gracias a mi bicicleta maravillosa que tanto ha sufrido conmigo (la pobre no se merecía el peso que tenía que llevar), pero sobre todo gracias a todos vosotros, a Salva , a Paco Lee y a todos Los Halcon's, en definitiva a todos Los Hombres de Paco. Adios Reflex. Siempre te recordaré con mucho cariño.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2009
  13. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida Maquinón, a ver si te portas por lo menos como tu hermana pequeña.

Adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,3 KB
      Visitas:
      57
    • GENIUS 005.jpg
      GENIUS 005.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,4 KB
      Visitas:
      55
  14. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, pongo el cartel de la primera Marcha del Circuto.

Un Saludo.

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramón, hay que cambiar el cartel, se lo dije a los de Elda, la de Sax no puede ser el 13 de Septiembre, la tenemos que aplazar al 25 de Octubre por motivos del ayuntamiento. De todas formas, no pasa nada, la podemos cambiar en el cartel de Novelda.

16. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que se ve es el perfil?huevos yo creo que paso

17. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que acojona un poco.

18. cascales22

cascales22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hombres bueno donde nos vamos mañana alguien sabe algo

19. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana en la fuente del vilage a las 8h para ir a subir el collao azorin y almorzar en salinas

20. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es una buena noticia poder contar con la policia y protección civil para la marcha.:baile
    Lo malo es que por esas fechas cobreti está hasta el culo de trabajo y con una pata aquí y la otra en Sevilla y otra cosa en plena cacería puede ser que nos soplen algún plomillo, tendriamos que avisar a la sociedad de cazadores.:pistolas
    También os recuerdo la cadena del camino de Santa pola término de Salinas, no se si ya no la pondran .:taz
    Bueno rezaremos para que todo siga su curso y salga una buena marcha.

Compartir esta página