gracias,gracias, a todos los hombres de paco por los ratos tan buenos y por ser autenticos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:flores
Muy buenas señores, lo primero Johny enhorabuna por tu nueva adquisicion muy chula tu nueva maquina, lo segundo vaya pasada las fotos de ayer, las del almuerzo mejor todavia jajaajaj, que sepais que ya tengo preparada una rutilla de 65 km para cuando querais venir para Yecla, con almuerzo incluido por supuesto cuando vaya para allá iremos concretando. Lagar tu yo nos picaremos en el almuerzo ajaj, se nota que te gusta comer bien eh, lo digo por las fotos. Hoy nos hemos marcado una rutilla muy chula con almuerzo en Raspay lo malo es que despues del almuerzo tocan casi 5 km de subida jodidilla luego bajada monte a traves por trialeras que por cierto me he quedado enganchado bajando debido a una rama de un pino muy baja y que yo mido 1 90, le he hecho a la maillot de invierno un 7 de la leche, pero vamos al que le gusten las trialeras disfruta a lo bestia a mi personalmente esas bajadas es mi punto flojo, hemos bajado cayendo agua nieve, total que ha estado muy bien. Esa ruta la guardo para cuando Los Hombres de Paco se dignen a hacer una visita ejeje, si se atreven. Venga un SALUDO AMIGOS.
!Hola Gustavo! Aquí nos encontramos en plenas fiestas y todos mirando al cielo haber si ocurre el milagro.Es bueno que llueva y a sí se pone guapo el terreno, pero que no nos joda las fiestas ****.:flores:flores:flores Haber si no vemos pronto y nos enseñas esas trialeras que cojamos práctica para la marcha de Tibi. :rambo Os mando un saludo a todos los forerosy nos vemos el próximo domingo para destilar el alcohol que vamos a digerir estos dias.:aplauso3
wenas hombres de paco0o solo paso pa deseares felices fiestas y haber si nos vemos x ayi salu2sss a todos
hola monovero pues yo mañana si no pasa nada me dare una vuelta como el martes a ver si pillo otro amanecer como este.:foto:foto:foto
tu si que sabes paquicoben,el dia 21 nos vemos seguro Ayer me dieron la carta de despido asi que si teneis algun trabajo para mi ya sabeis asi que esta mañana he salido por caprala a dar una vuelta para despejarme un poco y me a hecho un dia de categoria en el monte una tranquilidad increible con el sonido al fondo de los alcabuces de vuestras fiestasistolasistolas Saludos y nos vemos pronto::angelito
Nueva hora para la salida del día 22 9:00 Horas, para que los que vienen de fuera no tengan que madrugar tanto.
Despues de la resaca festera poco somos los que salimos hoy. :biker:biker:biker:biker Aqui va la primera :foto
A ver si adivinais quien a vuelto despues del paron navideño y festero. Si señores es el (el sufridor de los sufridores) MADRUGA.:aplauso2:aplauso2
Para todos los supervivientes de las fiestas mañana a las 8H en el garaje de johnny lee. HASTA MAÑANA MAQUINAS
bueno,bueno.mañana volvemos a montar en burra,a mas de uno nos van a caer unos chorretones de sudor....