//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Smistela

Smistela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakito, muy buenas fotos eres un artista. :artista

2. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, al final el domingo a las 9:00?, donde?

Un Saludo.

3. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    en la ciudad deportiva,en la puerta del pabellon cubierto,donde hay un parquecillo,por una pagina de atras tienes un mapa.lo vamos a pasar bien

4. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    monovero son muchos años jugando al futbol y recibiendo carrascas,al final te enseñas a caer con estilo,no en serio,habia mucha arena y gracias a dios no me paso nada.el domingo si puedes no te lo pierdas,te enseñare donde di el salto del angel

5. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el Sábado tampoco puedo, pero voy a intentar y el Viernes por la tarde si mi padre me deja el Patrol, tu el viernes por la tarde como lo tienes?, porque podríamos ir nosotros y que los demas que puedan vayan el Sábado a terminar....

6. Smistela

Smistela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK yo el viernes puedo a partir de las 3:00, dime tu a que hora.

7. Smistela

Smistela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alto no me acordaba,acaba de llegar mi mujer del curro y me a recordado que tenemos el carnaval en el cole de Miranda y me parece que la tarde se me va a complicar...Si alguien va el sabado que me de un toque por si me puedo escapar.

8. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    señores peligra mi participacion el domingo,estoy muy cerca de la muerte,ESTOY MALISIMO,me cago entó no puedo ni con las piernas,he pillado un gripazo que no veas.he hablado con el tocolo y va ha venir el domingo,tambien se une miguelón que todavia no ha solucionado lo de la bici.bueno voy a arrastrarme hasta la fabrica

9. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    si me recupero,estoy libre el sabado por la tarde para intentar hacer algo en el camino ese

10. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, uy, uy........

Vamos Lagar tienes que recuperarte, si no vamos a dejar el palmarés hecho una ******. Cuando vengan los máquinas y vean a la cuadrilla de viejas que estamos hechos van a partirse el ojete, les tendremos que decir que se aprovisionen de café para no quedarse durmiendo, hurra por el Tocolo y por Miguelón. Espero poder escaquearme el Sábado por la tarde para poder hacer algo, pero lo tengo ******, vamos a ver, si vais, decidlo, yo os preparo las herramientas, y por la tarde si me escapo voy para allá.

Última edición: 18 Feb 2009
  11. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Calamar, vamos a ver como lo tenemos para el Sábado, por cierto ya era hora que mostraras tu espléndida efigie en un avatar en condiciones.

12. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Lagar animo recuperate, que nos tenemos que ver el Domingo, yo parece que me estoy recuperando del resfriado que pillé.

Saludos

13. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    jhonny se nos amontona la faena y cada vez falta menos para la prueba del domingo, para tibi, la inmortal bueno como diria rafaello piano, piano
    como me he perdido las ultimas salidas,por lo que he visto en el perfil y las fotos al final ¿se suprime los itinerarios de tramasierra y camara? y se cambian por la subida hasta la fuente el lobo, de todas maneras haber que piensan el domingo la cuadrilla de amigos que vengan a acompañarnos

14. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que ya eres papa y vas agobiao, tranquilo que está todo bajo control, además en tu propia pregunta esta la respuesta, tu lo has dicho todo.

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, señores los que vayamos a ir a Tibi, ¿como lo hacemos para inscribirnos, todos juntos o por separado, tenemos logística? vamos, vamos que luis tiene razon.

16. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Muy buenas señores!: Cobreti ya se ha apuntado a Tibi, que es lo qué deberíais hacer los que querais ir.Ya sabes que el tema de logistica corre a mi cargo, disponemos de furgón para 12 o 15 burras.:biker:biker:biker:biker
    Ya les he comentado a los de la organización por un email que seriamos un grupo sustancioso de sageños no me defraudeis Ok?

17. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué le pasa a mi pajarito? ¿se olvido de taparse en san Valentin?:angelito:angelito !Pués ponte las pilas que te van a dar pa el pelo y eso que no tienes! Yo también confirmo la asistencia de Loren y Chimo de Petrel.
    Hoy he visitado al otorrino y tengo luz verde para terminar con mi tabique nasal, espero que no me coincida ninguna marcha del circuito mientras me encuentre de baja. Luego si que subira Cobreti como un misil y a relentin ja ja ja .:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo

18. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    el tocolo tambien se ha apuntado,yo quiero apuntarme esta semana

19. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je eso de que me van a dar pal pelo que es por que viene el loren,no tengo problema el es profesional y yo soy un dominguero,un lisiao,con unos kilos de mas,viciosete.............

20. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que tengas unos kilos de más, así no tendrás que ponerle dos termos a la bici para que agarre.

Compartir esta página