Hombres de Paca ayer estube en Quino y hoy que uno habia dejado el disco de freno mas doblado que un donut........ quien es?...... es lagar? por lo de la foto. Nos vemos el domingo.
Fui yo, que boquita tienen en el Quino, ¿quien te lo contó?, que le voy a arreglar un cuento, además para que **** se compra uno un pepino de 3000 Euros, si no se hace el burro con ella no sirve de ná, me hubiera comprao la bici de los lunis y a darle vueltas al coche en el garaje. Son unos cachondos en el Quino, pero debo de reconocer que me tratan de p. madre y eso que a veces me pongo mogollón de pesado.
Tanta burra para nada lastima 3000 que te gastaste con lo bien que va otra. Olle yo a tibi voy asi que el que se vaya a inscribir que me lo diga que me apunto. Sal2
Te has escaqueado ya dos días del spinning ya veremos como te portas el domingo, a lo mejor resulta que a tu nueva burra no le va el jinete.
Señores, el que pueda que se acerque esta noche al local de los turcos para el homenaje a Bernardo Ruiz, un gran ciclista de Orihuela que es homenajeado esta noche en ese local, colabora el Club Ciclista, os esperamos.
!Hola amiguetes! El ****** curso de photoshoc se me come todo mi tiempo libre y por eso no aparezco por aquí.c3 Hoy prodría haber llovido para ponerse guapo el terreno, ya veremos de aquí al domingo lo que pasa. Le dejo un recuerdo a pakito con su mascota del domingo. slds...
Johnny Lee eres un fiera !!! con zapatillas nuevas y por el suelo? el domingo si vas hacer algo raro me lo dices que te haga una buena Photo. Nos vemos en Sax
Bueno colegas mañana salida con los amigos de los sabados a los siete machos y almuerzo en el chinorlet. El que quiera vinir ya sabe en la fuente del vilage a las 8H. Y NOS VEMOS EL DOMINGO UN SALUDO
Grupo MTB Los hombres de Paco. Johnny yo solo puedo estar aqui los viernes a partir de las 9H porque de lunes a jueves salgo muy tarde de trabajar.istolasistolas Y los fines de semana pongo las fotos de la salida.:foto:foto:foto
Bueno Pepe intentaré avisarte antes de piñarme, por cierto cobreti que quieres que Ramón disfrute como cuándo suspendieron la marcha de La Nucía, el tiempo de la web anuncia un fin de semana increíble, mañana a disfrutar, vais a poder ir alguno a arreglar el camino?
Hola Johnny, aun respiro, he visto a pap y me a dicho que mañana el puede subir a labrar con la moto, yo lo tengo complicado, habia pensado en empaquetarle los chiquillos a mis padres, pero han ingresado a mi padre en el hospital, aunque si subes dame un toque que voy con los nanos...No habria estado mal que hubiera llovido un poquito, pero bueno, espero que el domingo salga un dia esplendido y lo podamos disfrutar... Para la reunion del martes no voy a poder, trabaja mi mujer y sale a las 10:00, bueno mañana hablamos...:amo
Bueno despues de la vueltecita de esta mañana una buena comida y a caminar con mi mujer 9 kilometro para soltar las piernas para mañana. Y ahora las foto del dia.
Estos son los amigos del sabado, aqui va una foto de cada uno. (EL COLORAO, SANCHIS, RAMON, BENEYTO, WILMOR Y PEDRO) :biker:biker:biker:biker:biker:biker
Y como no aqui teneis a un hombre de paco montado en su burra hoy porque mañana no podra estar con nosotros.:aplauso2:aplauso2 PUES TOMA TU DOSIS DE FOTOS MARIN.:foto:foto:foto:foto Y que tu hijo gane el partido. SUERTE:calimero
Aqui esta mi burrica descansando un poco despues de subir al mirador de los 7 machos y yo a su lado. Esta foto gentileza de sanchis.:artista:artista
Y como no el castillo. OS ESPERAMOS A TODOS MAÑANA A LAS 9 H EN LA CIUDAD DEPORTIVA POR LA PUERTA DE ARRIBA. SALUDOS A TODOS