Paquicoben te estas superando cada vez mas con las fotos,muy guapas :aplauso2:aplauso2 igual mañana nos vemos saludos
Por cierto Johnny eres una maquina. Gracias por darle al camino ese toque especial. LA VAMOS A LLAMAR ( LA BAJADA DE JOHNNY) QUE TE PARECE.
paquico como siempre muy buenas fotos :clap:clap:amo:clap para mañana no hara falta hacerse un seguro, porque ayer me llevo rafa a hacer la subida de la marcha y vaya tela y menos mal que la bajada que dice que hay tan mala no la hicimos ,hubieron varias caidas la otra semana? habra que llevar cuidado con la gente si no conocen esa parte del recorrido,si no pasa nada hasta mañanala2
Hola colegas aqui estoy despues de la mañana tan buena que nos a hecho. Para empezar el sitio de la KDD, donde nos hemos encontrado 42 bikeros. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya de camino cuando todavia estaba el grupo compacto. Esto es el principio de la marcha. :biker:biker:biker
!Hola amiguetes! Hoy a salido un día estupendo para disfrutar de lo que más nos gusta, rutear por las montañas sajeñas. Dar las gracias a todos por vuestra colaboración y participación, yo me lo he pasao genial.:aplauso3 Aquí os muestro parte de mi reportaje:c3
Algunos de los que han participado en la vuelta de hoy. Noestais todos pero que sepais que me hubiese gustado haceros una foto a cada uno de vosotros asi que viendo estas penseis que estay todos. :compress:compress:compress
Lo primero....quiero agradecer a Los Homhers de Paco y en especial a Paquicoben el recibimiento que nos han hecho,han estado en todo momento atentos con todos los que hemos asistido a la premarcha villa de Sax. El circuito que han trazado esta de lujo y seguro que sera un exito,vamos a disfrutar y a sufrir,tramos de subida dura y bajada tecnica...... menuda bajadita la de la Fuente El Lobo que gracias a Jhonny Lee se puede hacer montado en la burra.....hay que llevar cuidado pues hay zanjas a los lados y una en especial que dentro de ella caben varios bikers con sus burras incluidas. Despues de la adrenalina gastada en el descenso de la Fuente El Lobo se a dado un bocado el la Finca La torre ..... si supieran lo que se nos venia encima mas de uno habria dejado el bocata para despues...para entrar en contacto con nuestro amigo el "plato pequenin" subidon que no a dejado indiferente a ninguno...muy pocos lo han podido completar todo el tramo completo....claro que la subida no termina hay!!! sigue varios kilometros hasta llegar a la Senda del tio Guti....desde hay hasta Sax todo es cuesta "PA-Bajo" .... pero hay que pedalear !!! nos esperan sendas y rambla con piedras,graba ,mucha arena que nos acompañaran hasta llegar a Sax. Felicidades !!!. Yo solo tengo 140 fotos asi que hare una seleccion y subire 139 Ok
nos ha salido una mañana de pu..madre yo lo he pasado bien,me hubiera gustado llegar antes para poder hablar con la gente al final de la ruta pero habia que acompañar a los que mas la han sufrido y hemos llegado un poco tarde.espero que lo hayais pasado bien y ahora a disfrutar de las fotos de las maquinas.gracias y hasta pronto
Yo la subida al nevero la hemos hecho un compañero creo que de pinoso apodado Meca , pués aquí le pongo la foto que le he prometido.:baile:baile ¿Qué tal se os dado las aliagas y pedruscos de las ramblas?
Bueno despues del almuerzo nos llega la pequeña tachuela de la vuelta que a hecho mas daño de lo que pensaba aqui teneis la prueba del delito. istolasistolasistolasistolas
Ahora he hecho unos pequeños apartados de la marcha que a continuacion os voy a desgranar. Primero dos lobos subiendo hasta la cima que lleva su nombre.:biker:biker
Mañana muy fria....... por el rio camino de Sax -2º La salida con ritmo...a ver como se nos da la subida de la Font del Llop:dragon
Cobreti se retuerce!!!! En la subida a pesar de que hace"fresco" sobra equipaje....y algunas piedras:dragon