Por mi parte, todo genial, Gracias a los Hombres de Paco por la mañana que hemos pasado, siento tenerme que haber ido al llagar a Sax, pero todavia tenia que llegar a Monóvar, me e despedido de unos cuantos al terminar, y me despido desde aqui del resto. La Ruta para la I Marcha Villa de Sax, muy bien, para mi que suelo hacer unas 30 marchas y carreras al año, el recorrido lo tiene todo, la subida a la Fuente del Lobo, durita pero muy guapa, despues la bajada, guapa, rapida y divertida, y el tramo de la nueva senda, yo no lo tocaria mas, lo dejaria como esta y la gente que valla pasando de aqui a la marcha lo acabara de hacer y para octubre estara de Coj.....s, despues la subidita que comentais, la h P, muy buena, cundo se llege ahi, se ira tocadito y sera un reto subirla, despues acabamos de reventar hata la senda del Guti, alguno ira pensando en que continua hasta la de cemento que va a Biar y se guardara, pero antes de sibir giramos a la senda del guti, guapisima y divertida, despues la bajada a sax por la rambla de Arena me ha encantado, hay que ir bastante rapido para no undirte en la arena, hay que dar bien pedales para llegar aunque sea bajada, creo que la marcha se va a dar a conocer por este final de Arena, en definitiva, para una Marcha ¡esta Genial!. Saludos a todos los asistentes a esta previa.
gracias a toda la gente que a asistido a la quedada y gracia a los hombres de paco por enseñarnos el circuito e pasado una mañana entretenida lastima que no me halla quedao para la cervecica y mil disculpas por no despedirme tenia prisa y tenia que ir a petrer bueno otro dia sera ,saludos y gracias por todo.
Gento te esperamos en octubre,pero por supuesto espero conocernos antes.nos veremos por algun sitio,seguro
:amoBueno, yo creo que esta todo dicho asi que a todos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...:alabando:alabando
Veo algun Avatar muy nuevo por aqui....... David esa foto es en bajada? jejejeje Gustavo has salido bien !!! Lagar valla subidita que te has pegao !!! tengo alguna mas tuya Bueno ...despues de hacer los deberes...poner todas la fotos y actualizar la pagina, como yo no duermo siesta me hido a relajarme con la Xbox un rato. Ha sido una mañana intensa de bike,de hablar con muchos y conocer a otros que no tenia el gusto,me ha dejado impactado la fuerza de Johnny Lee ..que tio mas duro !!! con lo grande que es ....mas grande es su corazon,de verdad que sois muy buen club y asi se llega muy lejos.Cobreti ya subiremos otro dia con menos pulsaciones coando te retifiquen y aligeren las tomas de aire. si todo va bien aremos una salida de lujo el 15 de Marzo...vamos a disfrutar como ...gorrinos...jejeje saludos
Muchas Gracias Pepe, pero la fuerza me la dáis vosotros, gente como tú, que sabe como hacer de este deporte algo fuera de lo noemal, gracias por enseñarnos a los que estamos empezando (sólo llevo montando 2 años) lo bonito que puede llegar a ser esto. Vamos a por esa salida del 15 de Marzo y a disfrutar. Gracias a todos una vez más por la maravillosa respueesta y un 10 para todos, desde Paquito Lee hasta el Madruga, y atodos los sajeños que se han animado a venir muchas gracias, a los lobos, a los muflones y a todos los que se han agregado, nos vemos en Tibi.
Pues si Pepe, es que la foto debia de ir en un buen sitio, te vuelvo a dar las GRACIAS por todas las fotos que hizistes, eres un crak. Por cierto muy bueno lo de las Torres Gemelas. Que tendra este deporte que con todo lo que sufres, en cuanto bajas ya estas deseando volver a montar, los que amamos la bicicleta somos unos masocas, jajaja. Saludos.
DUATLON DE MONTAÑA DE CREVILLENT Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba). En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero. Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese. Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible. Salu2
ok gento se lo dire a mi amigo del tocobike para que corra la voz,aqui en sax ahi varias personas que se dedican a eso are por ver a alguno y ya te informo,espero que todo salga de pu.. madre
Gracias, y siento (más de lo que te imaginas) no haber estado ayer con vosotros, pero con 2 bebes, no se puede ir uno donde quiera y cuando quiera. un saludo y espero conoceros pronto. PD: cuando la repitas, IRÉ. Salu2
****, tan feo soy? Ahora que tu como siempre vas sobrao puedes poner cara sonriente, ayer fue el día que peor lo he pasado desde que monto en bici, fue incluso peor que cuando me fui a Yecla con Paquito Lee, pero mereció la pena. Perdí 3,5 Kgs, ahora, que ya me encargao de recuperarlos.