//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente no se que te queda mejor,la sotana o el maillot de los hombres de paco:meparto:meparto
    mario yo no estoy seguro de tener el nivel minimo ahora mismo para hacer la inmortal,es durilla pero muy larga pero..

2. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cobreti pues te espero alli, yo cuanto mas oigo hablar de la Inmortal mas me acojono, este fin de semana me fui con la mujer a un Hotel con Spa y no pude entrenar nada, eso si relajado vine bastante. Hoy una horita de rodillo con la bici de carretera y el jueves espero hacer otra horita y hasta el Domingo ya res de res.

Vamos a ver esos Hombres de Paco animaros, yo voy con intencion de INTENTAR acabarla, lo que si estoy acostumbrado es hacer muchos km tanto en carretera como en mtb pero aun así estoy ACOJONADO.

Un saludo.

PD el otro dia entre en vuestra web y ya se de que viene lo de Lagar, no me imaginaba que venia de lagarto. ejej.

3. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, Gustavo, seguro que la podrás acabar, cuando yo hice mi primera inmortal sólo llevaba 5 meses montando y me retiré en el Km 60, ahora son 65 Km y tu estás muy fuerte, es una vuelta para gente que esté acostumbrada a estar mucho tiempo dando pedales y te permite llevar un ritmo durante toda la carrera, no como en Tibi que íbamos locos, siento no poder acompañarte pero tengo el fin de semana muy completo y el Domingo tengo que llegar pronto a casa.

En cuanto a lo del Spa........... que pillín............

4. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    linares creo que a lo que va pepe el domingo ya no te puedes apuntar.el viernes ire a la reunion,el sabado tengo un compromiso,segun como este la cosa igual no puedo hechar una mano,si no hay bastante gente me quedaré

5. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon Lagar, una putada, bueno pues entonces pondré dos rutas para votar en la web, que paquicoben me disculpe, pero voy a ver que dos pongo..... Lo de Pepe hubiera estado bien

6. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion, cambio en la encuesta de la web

7. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada parece que cobreti se queda solo para el domingo,seguro que deja el pabellon bien alto
    os pongo el cartel de otra marcha,no tenia ni idea de donde estaba el pueblo,pero gracias a google lo encontre en la zona de la marina(benissa.pedreguer,gata...)

Adjuntos:

8. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si ponen al tío de la foto andando ya te digo como tiene que estar el percal....

9. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me molan las marchas que te hagan mucho andar, ya ande bastante en Sax. JAAJAJAJA.

Pero la de Sax me gustó, eh

Saludos.

10. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto os habeis acojonados para la Inmortal eh?

11. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    gustavo,con quien te crees que estas hablando.el domingo nos veremos,cobreti y lagarto no faltaran a la cita.si he ido a tibi que no me gustaba no voy a ir a caudete que me mola,me habia hechado atras,pero pensandolo bien me apetece ir,encima el terreno estara que te cagas

12. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tio, que era por faltar eh. Que seguro que vais a ir como rayos.

Un saludo.

Esta vez espero que nos hechemos unas cervezuelas.

13. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tio, que era por faltar eh. Que seguro que vais a ir como rayos.

Lo que queria poner era NO ERA POR FALTAR EH.

PERDON.

14. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me hubiera gustado ir pero tengo el finde más liado que el cable de los auriculares. Iremos a veros.

La encuesta de la pagina web se deja para el finde del 21 y 22 de Marzo, este domingo a ver a Cobreti y a Lagar a la inmortal (ya tengo yo ganas de arrearle al llano, ********).

En cuanto a la página web ya estamos otravez con los que votan más de una vez, cuidado que os tengo localizados.

Por cierto, la etapa que pierda cada semana será opción para la semana siguiente, de manera que no se quede ninguna por hacer.

Otra cosa, estamos invitados a una clase de spinning el día 14 de marzo (Sábado) a las 7:30 de la tarde en el gimnasio villesport, os podéis traer a las mujeres (allà cada uno), hermanos, hermanas, amantes, amigos.....hay 50 bicicletas. La clase la da Dani (mi monitor) y será suavecilla.

Qué Gustavo, te animas?

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra novedad, el Quino dice que si le compramos todo a él (equipación, cascos, zapatillas, bicicletas, etc....) se compromete a pasarnos una oferta puntual todos los meses, igual que hace con los Yaincoa y con el CCmonover.

16. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    EL hombre contra los Elementos

Adjuntos:

17. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos al video de Pepe en la página de los yaincoa, es genial.

18. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo acabo de ver, y la verdad que eso no es algo que me hubiera gustado hacer, creo que es mas padecer que disfrutar.

Por Yecla no se quita el aire, ya veremos que pasa el Domingo, por cierto veo los molinos desde casa, y se estan burlando los muy mamones, el domingo los veremos de cerca.

Saludos.

19. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que para el domingo pare el aire,por que si no ....

20. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que idea llevais para hacerla, yo voy a ir de tranqui a ver si la puedo terminar, porque todos los de mi club van en otro plan.

Cobreti me ha dado su numero, yo creo que estare por alli sobre las 8 para recojer dorsal y el chip. Nos pegamos un toque. Y aunque salgamos juntos y ya cada uno que vaya a su marcha, porque yo tengo muy claro que la primera parte voy a ir de super tranqui.

Saludos.

Compartir esta página