//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal nº 92.

Los que vayais a la Inmortal podeis mirarlo aqui si estais inscritos.

Listado provisional inscritos Caudete

2. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un maquina gustavo

3. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno suerte para mañana en la inmortal (gustavo,mario y vicente)
    que bien lo he pasado esta tarde haciendo de moto enlace en la carrera de la interclubs,una bonita experiencia el poder rodar(acelerar)entre tan buenos ciclistas,pero casi la lio,me meti en medio del peloton entrando al pueblo y casi hacemos un montonera y encima luego la guardia civil me echa un paquete por circular por la izquierda, que tonteria,al final gano el de las ultimas 4 pruebas rodriguez del super froiz que por cierto vino a sx en un hummer(ganara mucha pasta

ya decis algo para mañana

Adjuntos:

4. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    como disfruto yo en estas salidas, rodar,rodar con desarrollo y alguna subidilla por un entorno precioso, lastima que llegamos tarde para ver a las maquinas mario y vicente,solo vimos pasar al amigo gustavo
    un buen almuerzo en el merendero que a alguno se le ha empalagao tanta sobrasada, eh rafa.
    luego vimos al salva queiba con sus nenes y vuelta para sax
    :rally el paquico y el madruga

Adjuntos:

5. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de hoy para ver a los colegas cobreti y lagar a caudete pero no nos a dado tiempo a verlo pasar.
    Las maquinas han ido muy deprisa.:drive:drive:drive

Adjuntos:

6. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

7. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el camino nos hemos encontrado al amigo pablo que se esta preparando para volver a salir con el grupo.:aplauso4:aplauso4

ANIMO PABLO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO

Adjuntos:

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    johnny aqui te pongo las fotos de los caballos por supuesto la primera no es claro.:artista:artista

Adjuntos:

9. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero unas fotitos de la interclub de ayer en sax.una tarde que te cagas y los hombres de paco que hechamos una manilla en lo que pudimos

Adjuntos:

10. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

11. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta nos hemos encontrado a smistela con los crios dando una vuelta a ver la inmortal.:drive:drive

Adjuntos:

12. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora vamos con la inmortal.yo se que para mucha gente es muy light pero para mi que soy un dominguero esta de **** madre.hemos salido el amigo cobreti y yo bastante detras pero en la primera subida nos hemos exprimido a tope(y al final ya vereis como lo he pagado)y hemos cogido nuestro sitio,la subida a los molinos que os voy a contar ya la conoceis,guapa,guapa,despues hemos bajado y este año han cambiado el recorrido y nos han metido por un sitio muy chulo,subidas,bajadas..todo por camino y alguna que otra senda,pero como a mi me gusta,siempre encima de la bici ¡¡que para eso me la he llevado!!hemos ido siempre juntos,un poco delante,un poco detras,nos ha adelantado el chaval este de sax que fue a tibi menuda maquina,ayer corrio la interclub y hoy la inmortal,despues del avituallamiento a falta de 20km aprox. hemos parado a ayudar a un chaval que no tenia troncha,hemos perdido tiempo y sobre 25 posiciones pero hemos ganado un colega,antonio de totana que nos ha invitado a una rutilla por sierra espuña.y despues para caudete por pista,plato grande y piñon pequeño a muerte,las piernas temblando y cobreti a 190 pulsaciones,ya vemos la meta me cago en tó,ultimas dos curvas,ultima curva doblo un poco la bici y ¡¡pam!! la pierna derecha mas tiesa que un palo,dios si es que me he pasado,he tenido que bajar y hacer un par de estiramientos todo arreglado y pa dentro.lo hemos pasado de pu.. madre,el señor cobreti ha demostrado que esta un punto por encima de mi,ole tus huevos mario.lo mejor como siempre la cervecita del final,ahi hemos podido saludar al colega gustavo,ya nos dira que le ha parecido.cuando ponga las fotos cobreti vereis dos cuestas donde me he puesto a 200 pulsaciones,si a 200.al final 3 horas y 30 (creo) de mtb y las posiciones 330 y 332.esta bien ¿no paquito?

Adjuntos:

13. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para terminar la de siempre.:sinfotos

Adjuntos:

15. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto perdonar que hayer no pusiera ninguna foto pero con esto de la interclub no tuve tiempo.

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagar si vosotros estais hechos una maquina y cobreti duerme sobre la bici.
    En norabuena a los dos porque creo que habeis salido 1400 y pico

17. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero decir que no me he podido hechar una cervecilla con el amigo Cobreti y Lagar, una pena, pero cuando yo estaba guardando la bici ellos ya se iban, como han dicho ellos han hecho 3 horas 30 y yo 4 horas y cinco minutos, estos estan hechos unos maquinas.

Sobre la carrera pues he hecho lo que me dijeron tranqui tranqui, me ha sorprendido lo entero que he terminado, el ultimo tramo con todo metido y a saco. La primera subida de los molinos imponia ver a tanta peña subiendo y en las rampas mas duras, toda la gente animando que la verdad es que viene muy bien, el segundo tramo de subida mas o menos tambien bien, peeeeeero señores en el ultimo tramo para volver a los molinos si que me he pegado 500 metros andando, todo lo que fuera subida sufria pero si era rodar o repechar me he encontrado bastante comodo. Como anecdota decir que he tenido que hacer unos 40 km con el dedo en el freno de la rueda delantera ya que chillaba y no se porque, mañana tendre que llevar la Rush a ver que dicen.

Esta marcha te pone bien, lo que si tengo claro es que tengo que volver a los 83 kg como sea el lastre con la mtb se nota un huevo. Por cierto hoy he perdido 3.5 kg pero claro estos se recuperan rapidamente.

Un saludo Hombres de Paco me he alegrado de veros, solo me ha dado tiempo a ver al gran Jhony ejej ¿porque sera?, la torre es la torre eh Jhony. Y nada al cobreti y lagar deciros que vais como motos. Nos vemos.

Un saludo.

18. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Buenas compañeros!: Hoy hemos disfrutado el amigo Lagar y yo de un día de puro mtb, nunca se puede decir que no hemos sufrido pero también se ha disfrutado dandole a los pedales.Mi sorpresa a sido que el recorrido era distinto al del año anterior como dice Lagar hemos tocado más camino y menos pistas siendo ciclable toda la marcha.
    En la subida al revolcador mis riñones pinchaban de lo lindo pero en este deporte hay que sufrir para disfrutar.Luego hemos hecho de buén samaritano ayudando a un biker con el troncha, ya tenemos un amigo en Totana que nos invita a Sierra Espuña.
    Pd: El circuito guapo y nosotros mejorando.

Adjuntos:

19. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os muestro al amigo Lagar paseando por la zona vip y a punto de rozar las 200 pulsaciones.:alabando:alabandoMenos mal que dos con birras a bajado de las nubes.
    Pd:La llegada a meta es la mejor recompensa.slds.:marcianos

Adjuntos:

20. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores. sentimos mucho no haber podido veros, gustavo, gracias por lo de torre, vamos a ver si conseguimos perder peso, yo quiero llegar a los 85 Kgs, te pasaré la dieta que me han puesto y que está funcionando bastante bien, pero los que somos de mucho comer lo tenemos ******, la inmortal por lo visto este año una pasada, al año que viene seguro que no falto, lo próximo que toca : Novelda?

Pásame tu Email y así podré pasarte todas las noticias que conciernan directamente a las futuras salidas programadas.

Enhorabuena a Cobreti y Lagar sois unas máquinas, a mí todavía me queda mucho para poder disfrutar en una marcha tipo inmortal, ya veremos de aquí al año que viene.

Compartir esta página