A peticion de Johnny Lee os paso a comentar mi participacion en la inmortal. Era mi primera participacion en cualquier tipo de prueba de mtb. Cuando llegue me quede alucinando con las bicis que tiene la gente y que se notaba que estaban muchisimo mejor preparados que un dominguero como yo.Nada mas la salida la gente empezo a tirar a saco, y dije yo, ¿donde **** me he metido?. La subida a los molinos , como ya la habia hecho un par de veces fui a mi rollo, con un compañero de salida de domingo. Llegue arriba y al bajar en la curva cerrada de hormigon vi a un compañero de Villena en la ambulancia, al final solo fue roces en los dos codos. Cuando baje los molinos creo que estabais sentados en una curva ,pero no me dio tiempo a veros bien. Despues cada vez estaba cada vez mas cansado, hasta llegar al revolcador ,que tuve que hacer pie porque ya estaba reventado. despues de ahi , a reponer fuerzas y beber agua en el avituallamiento, me quedaban solo 20 km. y subir a la estacion electrica ,que tuve que hacer pie sobre 200 metros, despues de mas 4h. 30 min. llegue a la meta echo un trapo pero con la satisfaccion de haberla terminado. Lo mejor la cerveza de la llegada. Y aqui os dejo una foto de la subida a los molinos.Espero veros por los montes y hablar alguna vez con vosotros. Gracias.
Amigos Sajeños si el domingo 29 no tenéis nada mejor que hacer y queréis ir a Santa Pola alli habremos unos cuantos dispuestos a darle una vueltecica a la sierra. saludos. http://www.foromtb.com/f48/gran-kdd-de-amigos-en-santa-pola-3-parte-continuacion-de-la-de-novelda-438547.html
¿Donde se puede encontrar más información sobre lo de Villena-Potries? No he encontrado nada por ningún lado...
El pasado 12 de Abril y con gran afluencia de participantes, sobre 90 ciclistas, se desarrolló la XIII Vía Verde Villena-Gandía por el trazado del Chicharra con salida a las 08:00 h. desde Motos Camús y acompañados por el buen tiempo, con la pequeña pera agradable ayuda de1 viento de poniente. El recorrido de este año contaba con la novedad del restaurado puente poco antes de la llegada a Banyeres que nos ahorraba un pequeño rodeo y hacía más auténtico e1 trazado. En la ermita de Sant Antoni se realizó el primer avituallamiento para reponer fuerzas con bebidas isotónicas y barritas energéticas y reagrupar e1 pelotón, un poco estirado por la subida suave pero constante hasta Banyeres. E1 almuerzo entre Agres y Muro de Alcoy sirvió para un pequeño descanso pues 1os kilómetros se iban sumando y notando en las piernas. Un buen bocadillo y dos tragos de vino, mas 1a longaniza seca y 1a morcilla de cebolla de Grau hacen milagros. Después Muro, Gayanes, Beniarrés, con el primer túnel que pasamos agrupados alumbrados con las luces de los vehículos de apoyo, y el flamante castillo de Lorcha, punto de una nueva reagrupación. Tras Lorcha viene la parte más bonita del recorrido discurriendo pegados al rió Serpis y entre montañas impresionantes rodeados de vegetación y agua, poco habituales por estos lares. Los numerosos túneles de esta zona hacen aún más atractivo el pedaleo aunque el último sea un poco peligroso de atravesar sin alguna iluminación adicional por la excesiva longitud y casi nula visibilidad. Una última dificultad en la subida a las canteras tras los túneles y ViIIalonga, e1 objetivo ya está cerca, cuatro kilómetros más y por fin Potries, destino final de la marcha tras noventa kilómetros de Vía Verde. Una reconfortante ducha en el polideportivo de la localidad y a comer al Molí Canyar, justo enfrente del polideportivo. Tras la comida sorteo de regalos a los participantes y dos premios al más veterano y más joven de la marcha que recayeron en Miguel Camús padre, de 78 años y Mele, de 14 años. La vuelta a Villena se realizó en autobuses con lo que terminó esta marcha hasta el próximo año en que os esperamos nuevamente. Agradecer la inestimable colaboración de todos los patrocinadores, Del M.I. Ayuntamiento de Villena, del M.I. Ayuntamiento de Potries y de Protección Civil de Villena y de Muro, sin los que no sería posible el desarrollo de esta Marcha Verde.
La marcha os resumo de que consta. El sabado a las 7.45 se sale del cuartel de la guardia civil de Villena. Hay hay un camion para dejar la mochila para luego ducharte en Gandia. Durante la marcha hay dos avituallamientos tanto solido como liquidos, al llegar a Gandia se utilizaran las duchas del polideportivo. Las bicis se guardaran en el camion. Luego hay una comida en un restaurante de Gandia. El regreso se hara en autobus . Durante la comida creo que hay sorteos de regalos a los participantes.Al llegar a Villena nos estara esperando el camion con las bicis.Lo peor es el precio que es 48 euros.
¿Y hay opción de no utilizar el camión ese de las mochilas, ni el autobús y que sea más económico? Buscandote la vida para que te vayan a recoger y esas cosas.
Para los interesados en la equipacion de los hombres de paco que me diga si quiere alguna prenda porque estamos ultimado el pedido paco lee y yo teneis de tiempo hasta el domingo. El que quiera algo que me ponga talla, prenda y nombre que quiera que le pongan. MAILLOT 29 EUROS CULOTE CORTO 33 EUROS CHAQUETA 69 EUROS CULOTE LARGO 47 EUROS Grupo MTB Los hombres de Paco.
El domingo las previsiones son de cielo despejado y calor...por lo menos por donde vamos a circular.hay que ir preparados y llevar liquido suficiente..... a la vuelta pararemos en Novelda para reponer.es reconmendable llevar algo de glucosa y recuperante................ lo vamos a pasar de .......muerte !!!:vampire
bueno he estado hablando con el tocolo y tiene pensado algo para la marcha,cuando lo sepa seguro ya os comento. aqui os presento una marca alemana que ha traido para ver la aceptacion que tiene,esta bici en concreto esta montada todo con xt,el amortiguador es dt swiss,la horquilla fox....pesa menos de 12 kilos.esta muy guapa,y sale por 2300e,con precio negociable para los colegas de los hombres de paco,ya sabeis todo xt en una bici alemana
!Vamos a ver si pita ya el foro! Tras una conversación tf con Jonnhy lee se me propone ayuda logítica para hacer el domingo el recorrido de la marcha Novelda, se acuerda salir a 7.30 de su garaje para estar en el polideportivo a las 8.30.Donde nos encontraremos con Pepe, Ramón ect...si alguien quiere más km lo descargamos en elda para bajarse con el grupo Yaincoa.la