Aquí os muestro un par de marchas que están un poco lejos pero no por ello dejan de ser interesantes , una es sábado y la otra domingo ya me gustaría a mi poder visitar algúna.:chinchin
Muy buenas señores, hoy he vuelto a cojer a la flaca y me he ido con mis antiguos compis de carretera, nos hemos cascao 120 km con una media nada desprerciable de 31,5 km/h. Eso si a un km de Yecla he pegado un pedo total ya no podia mas. Cambiando de tema estamos preparando una salidita para ver si os animais un Domingo y os enseñamos nuestros parajes, ya tengo a un compañeros trabajando en ello y me ha dicho de una ruta que ni yo conozco algunos parajes no hace falta decir que Yaincoa tambien estaria bien que viniera. Los que cojais tambien la flaca que sepais que el 19 de Abril es la Marcha Sergio Dominguez con 117 km, subiremos el puerto de Biar direccion al Canali, Villena, Portichuelo (carretera que va de Villena para Pinoso) y para Yecla. Mas cosas, ah se me olvidaba en la web del Club Ciclista Yecla han puesto algunas fotos de la pre-marcha de Sax. Si quereis informacion sobre la cicloturista de carretera o montaña entrad en la web. Jhony sigo esperando por mail la dieta esa que me dijiste, esta semana ha sido provechosa ya estoy en 89 solo me faltan 6 kg menos claro. Un saludo señores, id diciendo fecha que podais venir para Yecla para lo de la salida con la mtb. Menudo rollo os he soltado. jajajaaj.
Bueno señores e intentado poneros las fotos de la salida de hoy por el puente romano a bañeres pero no me e podido ponerlas asi que lo siento espero que el problema se soluciones pronto. Nos vemos mañana en novelda. UN SALUDO
http://hombresdepaco-sax.es.tl Bueno parece que me deja poner las fotos estas son las del grupo que hemos salido hoy.:unmonton:unmonton
Este si que es un sufridor que no se baja de la bici aun queriendo.:aplauso2:aplauso2 Aqui esta con rafaello en la fuente de bañeres:boom:boom
Como no pepe el almuerzo no puede faltar a esta cita y por supuesto la gasolina para la vuelta que alguno necesita.:chinchin:chinchin:chinchin http://hombresdepaco-sax.es.tl
paquico te estas superando cada vez mas en las fotos Mañana no nos veremos pero seguro que pronto nos veremos saludos
Exelente mañana para probar el circuito de novelda que por cierto esta muy bien. Aqui os dejo algunas fotos que he podido hacer.:foto:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Raul el fotografo apostado cazando talentos. SALUDOS DE PACO y que arregles el pedal para no perder ritmo.
Las averia de la mañana han sido 2 pinchazos y rajada de cubierta aqui estan las pruebas de delito.:alloreto:alloreto:alloreto