//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    mil perdones dia 19.......

2. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, deciros que el proximo domingo el Club Ciclista Yecla tiene salida programada hacia el Carche, estais invitados, y si no podeis ese dia a ver si quedamos otro y programamos una salidita que tambien esta muy bien, hay compañeros que conocen mas rutas que yo y estan mirando cosas.

Un saludo. Animaros.

3. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa salida me está echa a mi medida , que lástima que los compromisos sociales manden y tenga una comilona en Polop (que buenas montañas hay por allí), os acompañaré un par de horas para ir cogiendo apetito.:chinchin
    Y lo del amigo Gustavo del carche lo hablaremos el jueves haber que opinan el resto de la banda.Saludos y montar las burras.:eek:la

4. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo estuvimos en la ermita de Santa Ana de Onil y vimos un cartel que era de la GR7, que ponia la direccion de la font roja ,¿vosotros sabeis si es posible hacerla con la bici, o es solo para poderla hacerla andando?. Si la conoceis y la habeis echo, me podrias decir la dificultad y si es asequible hacerla. Muchas gracias. Saludos

5. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    hola totti,yo no tengo ni idea,pero seguro que paco te puede decir algo,¿te apuntas el jueves?

6. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que habeis hecho la marcha de novelda y la de tibi cual os parece mas dura , yo pude hacer la de tibi y me encanto un poco dura para mi nivel pero muy chula.

7. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la senda de Santa Ana a la Font Roja es ciclable en un 80%, pero vamos que las partes no ciclables serán más o menos como la senda más suave de TIBI.

Te animas el Jueves?

Última edición: 18 Mar 2009
  8. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada una es dura en un sentido, Tibi son toparriba cortos y topabajo muy técnicos, en Novelda, hasta el kilómetro 20 es más o menos como Tibi, y a partir de ahí ya vamos a lo que sería una marcha tipo Biar, sin subidas largas pero bastante asequible técnicamente, aunque en la primera parte no hace falta tanto nivel técnico como en Tibi, el final de la de Novelda es una bajada de vértigo por buen camino y asfaltados hasta Novelda, ahí la gente va a ir muy pero que muy fuerte, antes de iniciar la subida para hacer la última bajada a Novelda váis a entender perfectamente el concepto de "subir una pared"

9. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria poderos acompañaros, pero he quedado ya para el jueves. Nosotros saldremos hacia La Colonia, de ahi a la ITV, luego creo que se llama la hermita de San Pancracio , de ahi sube un camino hasta la espaldas de Peña Rubia, sigue una senda hasta la sierra del fraile, luego hasta Biar, y en Biar no si nos iremos hasta el aula de la naturaleza.Creo que es bastante parecida a la vuestra . DE todas maneras creo que vosotros teneis un nivel algo mayor que el mio y seria un lastre para vosotros. Asi ,si la ruta coincide, espero veros mañana. DE todas maneras debido a esta crisis en Semana Santa no hay un euro para irme de vacaciones. Si vosotros salis en pascua me encantaria salir con vosotros.

10. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves vamos a ir delante de vosotros, ya que vamos a la ermita de San Pancracio y a Biar Tb. ¿A que hora salís?

11. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldremos a las 8 de villena

12. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    para cruzarnos mañana estara asi,asi.lo del nivel yo creo que te sorprenderias,somos bastante domingueros y eso hace que disfrutemos mucho.en semana santa yo me quedo aqui y seguramente no sere el unico,quedamos y ruteamos

13. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos coincidir

14. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a quedar para almorzar con totti y su gente y nos conocemos,mas o menos a que hora y que bar,por cierto rafaello y yo hemos estado en uno que esta muy bien,una calle en cuesta enfrente de la peña barcelonista de biar

yo tambien estare en s.santa
    gustavo a ver si un dia de estos vamos para yecla:chinchin

15. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    En Biar solemos almorzar en el reina's, por cierto que rafaello y tu no paráis, cagüen to, así no hay quien pueda con vosotros.

Podemos quedar con ellos allí, lo que pasa es que si quedamos con ellos en vez de subir hasta la balsa del reconco y bajar la senda de los maristas, podemos hacer la senda del cerro del fraile y bajar a biar por el final del cortafuegos corto, o hacer la senda que va al inicio del reconco y bajar a Biar por el puerto.

16. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros hacer el recorrido que teniais previsto, nosotros no solemos parar a almorzar, de todas maneras intentare pasarme por ese bar a hacernos un cafe. nos vemos en el monte.

17. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros en invierno solemos ir al bar para no resfriarnos, pero ya se acerca el buén tiempo y entonces nos hacemos mochileros, salimos media hora antes y así se pueden hacer rutas de más distancia.
    Sobre la senda que debe cojer totti supongo que será la del guti, porque es la más ciclable que hay para subir a el alto de el Fraile.
    Yo ya os comenté solo os acompañaré un par de horas, la familia manda.
    Pd: hoy vueltecica de 50 minutos por el rio a el arenal y de caprala a piñón pa casa.:bye
    Creo que totti se va a quedar sin conocer la hij.. pu..en fin a la próxima cita.

Adjuntos:

18. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sigo a la espera de noticias para el domingo eh, por cierto hoy he estado hablando con un compañero del club que se llama Gaspar al que creo que Paco conoce, me ha dado recuerdos para ti Paco me ha dicho que a ver si venis el Domingo, la rutica en cuestion saldrá sobre los 80-85 kms, con una bajada al carche muy guapa, podemos para en lo alto a tomar un bocado o un poco mas abajo al abrigo y lo que querais un cafetico pues en Raspay que desde lo alto hasta alli son unos 20 minutos mas o menos.

Un saludo.

19. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por se el dia que es os voy a poner las fotos por separados.
    Para empezar las vistas por donde hemos pasado hoy.:alloreto:alloreto

Grupo MTB Los hombres de Paco.

Adjuntos:

20. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Segundas un mesclete de de los que hemos salido hoy.:unmonton:unmonton

Adjuntos:

Compartir esta página