Bueno esto es todo por esta semana la semana que viene mas.istolas RECORDAR SALIDA 7H30 A ALFAFARA 96 KM. BASTANTE LLANA.:baile:baile Grupo MTB Los hombres de Paco. :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
no se si pensais igual que yo,pero estoy observando de unas semanas atras que estamos disfrutando mas que antes y yo creo que es por que se han igualado mucho las fuerzas y vamos mas juntos y lo pasamos mejor
Estoy contigo lagar pero algunos todavía tenemos Que entrenar más y aligerarnos de peso para poder andar mejor
A ver, muy importante, necesitamos confirmación de los que nos vamos al moncabrer con Yaincoa, las plazas son limitadas...... YO ME APUNTO
Explicar algo mas de la Extreme I, nivel de dureza, tiempo que se tarda (tirando por lo alto) para saber mas o menos a que hora podria estar en casa. La parienta esta de 6 meses y medio y ya le da miedo que la deje sola. Un saludo.
El dia 4 de Abril me ha dicho Pepe que van a hacer un pequeño reconocimiento de la vuelta para poder así darnos todos los datos sobre el tiempo aproximado y los horarios.
jhonny hay que seguir entrenando para la moncabrer,hay que tener fondo para semejante recorrido y lo de igualdad de fuerzas creo que es broma lagar y si no ya ves cuando hay una gran subida por delante como os vais las bestias y nos quedamos los cojos ale me voy a dar una vuelta con la carretera que la tengo con telarañas por cierto gustavo estoy interesado en hacer la marcha de homenaje a sergio de 120km,conozco bien el recorrido,haber si nos vemos
Luis si estas interesado apuntate cuanto antes, ya que hay chaleco paravientos para los 200 primeros inscritos, toda la informacion está en la web, te puedes bajar el folleto de inscripcion desde alli, si tienes alguna duda me mandas un mensajillo. Animaros alguno mas que tengais flaca. Saludos.
paquico como se dijo en el almuerzo propongo una alternativa para la salida del domingo,se trata de una vuelta por los alrededores de sax de media montaña(hay de todo y prohibido andar :cuñao:cuñao)
hola hombres de paco,ya llebaba un buen tiempo sin pasarme por aqui...entre la bici de carretera los estudios y que tube el ordenador roto un tiempo....no podia pasarme.... hace tiempo vi a luis una tarde por el puente del ave y lo salude haber si termino la vuelta a manrubia y puedo salir con vosotros algun dia jeje salu2ss a todosss pd: si va a salir alguin mañana...k lo diga adioss
hombre juan,bienvenido de nuevo.esta la cosa ****** para sacar perras para el libro del trofeo j. barcelo
No sufras lagar, a partir de la semana que viene vuelvo a salir a la calle a vender y verás de lo que soy capaz, por cierto la pasta hay que pedirla para el trofeo y para la marcha, a ver si nos vamos a quedar a dos velas.
luis...yo saldre esta tarde con la de montaña...porque la de carretera se me partio la maneta y esta aun en el quino..y hasta esta tarde minmo no la tienen... si quieres salir a las 4 con la de montaña quedamos y salimos un rato un salu2 a todos pd: como sacais la pasta vendiendo algo¿?¿?¿