si vais al nacimiento del rio vinalopo ,por donde lo haceis. yo ire por el aula de la naturaleza hasta una senda que baja hasta el nacimiernto. Habeis visto la marcha de Navalon el dia 1 de Mayo?. A mi personalmente me gustaria hacerla porque m,e han hablado muy bien del monte de Navalon y el precio que tiene es interesante.QUEDA PENDIENTE UNA SALIDA PARA LA SEMANA QUE VIENE EN SAX, YA ME DIREIS QUE DIA DE SEMANA SANTA OS VIENE BIEN . YO MENOS EL SABADO QUE ME VOY A LA PLAYA CON LOS AMIGOS, PUEDO LOS DEMASIAS
seguramente el sabado lo dedique a los peques,ya que ultimamente he pasado poco tiempo con ellos.tengo ganas de coincidir con vosotros,pero otro dia sera
No hace falta que te pongas así hombre, lo único que digo es que de vez en cuando podrías investigar, así se hacen más piernas de lo que tu te crees, y no creo que buscar nuevas rutas sea hacer el pavo.
Estoy contigo Lagar, no se cuantas marchas piensa ganar Cobreti este año, pero a este paso me lo veo sacando la licencia deportiva al año que viene, la bici creo yo que es nuestro hobby, cuando los hobbies se convierten en obsesión, empiezan a aparecer los problemas.
Señores, el Diomingo es domingo de gramos, de ramos perdón, y el menda tiene que ir a la procesión con su hijita, que para mí es lo primero y la tengo hecha una campeona, por lo tanto me iré con vosotros hasta Biar, subiré el cortafuegos largo, me bajaré por la senda, senda del tio guti y a casita, que a las 11:00 tengo que estar compuesto En Semana Santa saldremos
Hola, el 1 de mayo es viernes. Supongo que la marcha esa de Navalon será otro dia. Donde has sacado la información, me interesa ir.
el viernes de pascua se organiza salida guapa,como es semana santa a sufrir,siete machos,¿los conoces totti?si no los conoces,no te preocupes,que no es tanto.¿os parece bien?
el dia 1 de mayo es festivo. Mira en foro levantino ((( marcha montes de navalon))) y tienes toda la informacion.
luis,yo tengo que estar a las 12,entonces he pensado que cuando baje el cortafuegos largo subire el corto y despues me vuelvo.je,je ya somos tres ,seguro que se une alguno mas
Bueno pués si todos volvemos pronto yo también complacere a mis niños, dejaremos los 96km pa otro rato(a mi particularmente no me dice nada esa salida), prefiero las subidas me defiendo mejor.:fumador:fumador:fumador Lagar mañana nos damos un toke sobre las 15.30 ok.