Eso no tienes ni que decirlo ,pero a mi compi lo estoy poniendo en forma poco a poco y yo no es que valla muy sobrado siempre se puede hacer un esfuerzo. A ver si haceis alguna por aqui y asi vamos tomando contacto , de todas maneras gracias por buestra amabilidad y seguro que habra tiempo para volver hacer la del puente , porque yo se que es un orgullo enseñar rutas a los que las desconocen, de eso se trata un poco, no es todo dar pedales Que te vuelvas a mejorar y mas saludos campeon
gracias de nuevo monovero,a ver si hablo con los que parten el bacalao en lo de poner las rutas y hacemos una tirando para vuestra zona y quedamos.ayer recogi la bici del mecanico ya que hacia un crugido y no habia dios a quitarlo,la lleve a una tienda trek(el poli perdio su ultima oportunidad)y me la ha dejado como nueva,le he puesto las bielas nuevas(bueno son de segunda mano y me han costado baratas,las compre aqui en el foro)unas fsa moto,me ha cambiado la cadena,¡llevava una de carretera!que ******** son algunos mecanicos,y el ruido era del abp que es el sistema de freno de trek,estaban los casquillos flojos,esto esta en el anclaje de la rueda trasera.pa volverse loco.
!Hola comañeros! Hoy hemos echo una escapadita corta por las montañas salineras; los amigos jonhy lee, paco, y cobreti. Saliendo desde Sax a las 8h hemos bajado a la laguna por la ramblica ,luego se a cruzado la carretera y hemos pasado por el caserio a subir el collado Azorin . Ahí nos hemos encontrado una super seta,luego nos hemos dejado caer por los toros hasta salinas a buscar elcamino de santapola que nos lleva a el alto cabreras y final de etapa por los caminos del plano. Aquí teneís a unos amigos pasandolo bién:
muy guapas las fotos con el seton ese ya veremos mañana como amanece que os valla bien mañana ,saludosla2
wenasss hombres de paco pues hoy nada de nada...jeje haber si para la semana k biene puedo salir con vosotros xk ayer todo el dia lloviendo y hoy aire...pues los k hayan salido hoy se lo habran pasado piruleta jeje si habeis salido kiero ver las fotosss!! weno gente ya me contareis salu2ssss
hoy ruta de ciscustancias(mucho miedo),40 km. y al final casi no nos hemos mojado,despues de todo hemos podido salir que como estaba la mañana no es poco,yo me he notado fatal,en el ultimo tramo,sax-la colonia-sax me ha tenido que esperar paquito,el bicho de esta semana me ha dejado ko.a ver si al domingo hace mejor y vamos al puente,te esperamos juan.
Bueno aquí estoy para contaros la temida vuelta dominguera; A las 8h nos encontrabamos 5 hombres de paco dispuestos a plantarle cara al tiempo, intenando esquivar los nubarrones marchabamos hacia Novelda por la loma bada,pero a la altura de salinetas y con Elda oscurecida no nos quedaba más remedio que faldear el Cid y regresar con los chubasqueros puestos. :crybaby
Que hay de nuevo ,hombres de paco Digo yo a ver si podeis poner alguna foto de la zona , para ir animando a mi compañero vicent.Yo estoy animado , aparte de tiene que molar mucho rodar con vosotros , nunca he estado por esa zona ,bueno ya veremos como transcurre la semanita . Saludos y gracias:-D
Os presento a Johny Lee saltando a la comba es esa cadenita que nos han puesto en el coto de Santapola ,para que mo pasen los vehiculos, pero como podeis ver nuestro hombre de paco hace caso omiso y disfruta de el paisaje !La ruta del tramasierra no se puede eliminar! Esperemos que no nos pdisparen algun día unos plomilllos y nos calienten el tra sero.:laserkill Con nuestras bicis no causamos ningun mal ni hacemos ruidos, ni deterioramos los caminos como los vehicúlos a motor. Esperemos que sean coscientes y la quiten cuando termine la caza.::clap Parece que mis compis estan muy ocupados , sois muy perritos pa escribir; se despide un colega.
El domingo estuve probando un sopote para la camara de video y hoy he salido a probarla. El domingo espero que salga una buena filmacion de los hombres de paco.8)