Nuestro castillo y os pongo el mapa de la vuelta de hoy con el perfil. Grupo MTB Los hombres de Paco. Espero que a todos os haya gustado esta vuelta porque otro dia la haremos por otras sendas diferntes. (os parece bien):baile:baile
Cobreti lo siento se me han escapado estas dos del reportaje aqui las tienes.:foto:foto HASTA LUEGO HOMBRE DE PACO:bye:bye:bye
Buén día, buena ruta y mejor compañía ha sido el domingo de resurreción; gracias a todos.lala PD luego nos vemos y os enseño lo que se a almorzado el amigo lagar.
Un día increíble, la verdad es que saliendo con gente como Pepe y Paco un día de vuelta conocida termina siendo un cajón de sorpresas. Hay que hacer más vueltas como éstas para mejorar nuestro lado más técnico, aunque como podría ver en el perfil las subidas no han sido moco de pavo. Nos hemos divertido mucho, perdón por el mosqueo que he pillado cuando casi me voy barranco abajo.
Hola colegas para culminar estas buenas mañanas de pascua de MTB hoy salida con 3 amigos que ya conoceis. EL COLORAO, SANCHIS y nuestro colega MADRUGA.:globero:globero Ahora os pondre algunas foto que e hecho.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Aqui tenemos al amigo MADRUGA haciendo la subida como solo el sabe a su marcha. (UNA MAQUINA):aplauso2:aplauso2
paco me puedes decir por donde habeis dado la vuelta? porque la ultima foto es de la senda del marin,de donde veniais,otra cosa en 4 dias cuantos km has hecho:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Aqui os dejo el mapa y el perfil de esta vueltecita para finalizar la semana santa.:angelito:angelito:angelito Asi pues hasta la semana que viene donde nos volveremos a encontrar.:bye:bye:bye:bye:bye Grupo MTB Los hombres de Paco.
Luis hay e puesto el mapa de hoy y respecto a los KM. que e hevho en semana santa 180 KM. que con lo bien que me le e pasado me han paracido pocos. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Bueno pués ya se han pasao las pascuas, algúnos se llevan más km que otros pero lo que se trata es de disfrutar.Os pongo las foticos del día de ayer fijaros el pedazo almuerzo que se hinca el amigo Lagar en Rabosa, y luego a pedalear como dice Pepe.:chinchin Pd: slds a toda la banda.:bye
Hola Hoy pondre unas fotos, y en unos dias pondre muchas mas. despues de no tener mucho tienpo de salir en el foro, intentare poner todas las foto atrasadas.:boom:boom
Este día estuvo de lujo todo el mundo disfruto un montón, Gracias a todos por ser tan, tan, tan... coleguitas de la gente.
Buenos señores, ahora me toca a mí, aquí os dejo unas fotillos de Johnny Lee y su genius investigando en las entrañas de la Peña Rubia, todas estas sendas están a sólo unos metros de la subida al repetidor.
Buenas a todos menudas salidicas mas chulas hemos echo, yo con los siete machos y el repetidor ya tube bastante queria haber ido el domingo pero la novia manda y de vez en cuando ahy que sacarla de marcha, por lo que he visto en las fotos el domingo estubo muy muy bien. Bueno nos vemos pronto y gracias a paco por poner los perfiles salu2 a todos
PEÑA CICLOTURISTA GUARDAMAR - Ultima Hora aqui teneis el enlace a la marcha btt de este domingo en guardamar,para los valientes