Ya está abierto el plazo de inscripciones de novelda el que quiera ir ya se puede apuntar. Yo me esperaré haber cuando me opera el otorrino ya que tengo cita para este viernes y posiblemente el mes de mayo este de baja forzosa. Club bibicleta de montaña - BTT Novelda - Vuelve el mejor Hermida. Victoria y liderato en Sudáfrica - Notícias
vamos por partes: jhonny las casas que has visto en ainsa estan muy bien de precio,bonito sitio para ir de vacaciones con la bici,yo por cierto me he decidido por otra zona rodeada de puertos como es el valle del jerte (caceres) la revista del trofeo j.barcelo esta muy bien,con anuncio y todo de los hombres,por cierto si no pasa nada volvere ha estar en la carrera con la moto para ayudar ale hasta luego:bye:bye:bye
Estas son unas fotos del otro día que nos fuimos Pedro y yo por Santa Aurelia y despues la rubia.:taz
Creo que la BSO actual es la más adecuada, lo digo por el título "Run to the Hills" el que no sepa inglés que le pregunte a Lagar.
Hola colegas os voy a poner una foto de cada uno de los que hemos salido hoy luego pondre el reportaje de la vuelta que hemos hecho hoy.:foto Ahora me voy a colaborar con el club ciclista sax en la carrera de cadete.:globero:globero HASTA LUEGO Y NO OS IMPACIENTEIS QUE HABRA UNAS 60 FOTOS MAS lalalalala Grupo MTB Los hombres de Paco.
Despues de hacer la carrera luis barcelo como coche de cierre aqui estoy para poner las fotos.:foto:foto Salida de hoy hacia benejama con unas gotitas.
Hoy no he hecho fotos de la famosa cuestecita las he hecho en lo alto.istolas Grupo MTB Los hombres de Paco.
Una vez en el alto del corta fuego largo ha bajar como dios manda.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Grupo MTB Los hombres de Paco.