Hoy nuestro amigo sufridor ha sido baltasar aqui lo teneis, pero me ha asegurado que va ha ponerse en forma muy pronto.:aplauso2:aplauso2
Aqui os dejo el perfil y el mapa de hoy.la2la2la2 Mañana a las 8H en el garaje vuelta corta unas 2 horas.:comor3:comor3 Grupo MTB Los hombres de Paco. Asi que hasta mañana que espero hayan mas fotos. SALUDOS HA TODOS :corazon
Hola que aguita mas ca..... que no nos ha dejado salir en bici, pero si hemos ido ha investigar en 4X4 con el colega smistela paco lee y yo por la fuente el lobo aqui os pongo unas fotos de la zona que algun dia haremos en bici.:foto:foto:foto
Como alguno ya sabe el viernes 24 a las 21H30 tenemos reunion en el garaje no falteis. Es importante que estemos todos. UN SALUDO A TODO Y NOS VEMOS EL VIERNES Grupo MTB Los hombres de Paco.
!Hola compañeros!: Después de cuatro dias sin poder montar mi burra , hoy por fin he salido a rutear en mi tarde libre. Sobre las 15.30 miraba el cielo buscando el rincón más despejado para librarme de una buena calada, marcando mi objetivo en Salinas (el collado azorin).istolasEs una rutica de pista buena y no mucho barro, pero conforme me acercaba se oscurecía la sierra a sido un milagro que no cojiese la nube que a descargado en Salinas. Le he enroscado las orejas a mi burra y vuelta por el tramasierra y las sendas del plano, total 48km y una dosis de adrenalina.la Pd:Os dejo estás foticos como recuerdo de mi paseo.:bye
Vaya par de viejas con paraguas y capucha, donde están los ciclistas bragaos, más vale que nos hubiéramos ido a almorzar y a ver la fórmula 1
gustavo espero que no te mojaras mucho el domingo y que lo pasaras bien,tu paisano se ha dejado ver todos los dias en turquia hoy con la buena tarde que ha hecho mas de uno hemos sacado las bicis a pasear,yo he hecho un circuito por el plano de 16 km,nos vemos el viernes
Hoy Mario, Paterna Lee, Migue Lee y Paco Lee, Hemos hecho una escapada de 1 hora aquí os dejo una fotito.:baile
Luis el domingo diluvio universal, al final tras esperar una hora y pico se anulo muy a nuestro pesar, nos juntamos 230 cicloturistas hubiera estado muy bien, al final el trabajo de todo un año tirado a la basura. El club se esta planteando cambiar la fecha para el año que viene. Por cierto para Junio se hará una kedada para hacer la ruta de la marcha ya te tendre informado. Y para finales de Mayo o principio de Junio la premarcha de la Komo Kabras, por cierto me voy a kedar con las ganas de ir a la gladiator solo ver las fotos que ha puesto Pepe dan ganas, suerte a todos los valientes que vayais el Sabado, los que no vayan yo el sabado voy a subir la Sierra Salinas si venis por aqui nos vemos. Un saludo.
Hola Gustavo, como llevas lo de las vacaciones, a tu mujer le faltará poco ya no? Me hubiera gustado verte en la Gladiator, pero si no puede ser no pasa nada, cuenta con nosotros para la pre-marcha del Komo Kabras, y no sigas poniéndote fuerte que al final no va a haber quien se ponga contigo.
Las vacaciones fueron cortas Johnny y no te creas que llevo casi dos semanas sin poder tocar la burra. Algo mas fuerte que en la premarcha de sax si creo que estoy ejej. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.