Paco, busca un fin de semana en mayo y avisanos, os haremos de guia turistico por sendas, pistas y trialeras de La Vila. Fantastico grupo el vuestro,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Podeis quedar con Pepe y formar asi un equipo de 10-12 personas.
Hola colegas hoy vuelticita corta pero en subida aqui esta smistela subiendo la peña rubia como he subido el ultimo solo he podido sacar a smistela y por detras.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
El amigo cobreti se ha ido por la izquierda y le a faltado impulso asi que ha empujar la burra toca.lala
Un nuevo reportero se nos une el amigo smistela que me ha hecho estas fotos, gracias maquina.:foto:foto:foto
Como no podia faltar la averia de los hombres de paco ya va siendo costumbre.:angry:angry:angry:angry:angry:angry
Papero lo estamos mirando en cuanto sepa algo te lo dire.c2 UN SALUDO:bye Grupo MTB Los hombres de Paco.
Lagar su te hubieras venido hasta el final no te hubieras enterado del pinchazo porque con la distancia que te habría sacado con mi scott bajando la senda del tío gúti y la rambla me hubiera dado tiempo a reparar y a llegar a sax antes que tu, si la scott ha pinchado tu trek la habríamos bajado en una bolsa, hala buenas noches
Veo que estais muy maquinas..... y no ha pasao factura la rutica del sabado pasado. mañana nos vamos al Cabeco La Sal,va ha estar muy entretenida. Nos vemos pronto. Saludos
Ya estoy aqui esta mañana salida con los amigos de los sabados y algunos hombres hacia la sierra el olivo de caudete unos 83KM. 14 los que hemos salido.:unmonton:unmonton