Aquí os muestro lo que se perdio el amigo lagar el sábado por estar malito. Son unas senditas que se encuentran en el collado Azorin de Salinas, como se pesde apreciar bajan como demonios.
que hay de nuevo amigos ¿cuantos años tiene esa foto ? estais casi todos los del grupo ,veo a paco ,cobreti ,supongo que tu tambien o eres el que hizo la foto. bueno lo de las foticos de la zona del puente me lo estaras mirando, se que no tienes pero dijistes que tenia arreglo,pero no te preocupes porque yo tengo claro que si no pasa nada , vere y gozare la zona en vivo,mi compi por lo que me comenta lo tiene dificil,bueno de manera que se acerque el dia ya concreto arriva los hombres de paco.SALUDOS:saltarin
en esa foto estamos los que empezamos,tendra 4 años y si estoy,soy el del malliot rojo.lo de las fotos tiene arreglo por que nos las hacemos el domingo y todo solucionado
Que me corrija el amigo Lagar si me equiboco pero estas fotos están hechas en la subida del puente romano al canalis, no son de las mejores vistas pero serviran al monovero para conocer nuevos paisajes. Esperemos poder disfrutar de la ruta dominguera sin contratiempos. sludos.
ahii esta el cobreti , que grande eres bueno amigos me desconecto que mañana alas6.30 en pie y lo siento por el que sea madrileño saludos amigos bikers
lagar a ver si me puedes mandar tu movil por privado ,no se si este finde voy a tener pc ,por lo que pudira pasar . saludos
este finde siiiii!!! jeje una duda k tengo yo0o..... el domingo hay k llebarse dinero o hay k llebarse en una mochila un bocata salu2ssss
Vaya, vaya, parece que el domingo va estar bastante animada la cosa, pondremos las cámaras en marcha y así con la excusa de hacer fotos pararemos un poquillo que últimamente me lleváis con la lengua fuera que sois unas máquinas y yo ya estoy mayor
la salida es alas 8 creo, se sale desde sax por los valencianos direccion castalla por el camino de arena,si es asi yo he pensado quedar por ahi con vosotros ,ya me dices tu mas o menos donde ,porque voy por les pedreres a parar alos valencianos ¿os parece bien ? o veis mejor otra opcion dinero pa el bar no?:chinchin
Es buena idea encontrarnos en el camino de los valencianos, si tienes el tf de lagar nos daremos un toque y emprenderemos la marcha todos juntos a pasar una buena etapa y sacar unas fotillos con los vecinos. Sobre las 8.15 debes estar a la altura de la gasolinera . OK?
tenemos una baja para el domingo,marin sale mañana,no podremos ver la lucha encarnizada entre el y jonhy lee