Pepe estas son las tuyas que como siempre que te vienes con nosotros te pongo.:foto:foto NOS VEMOS OTRO DIA QUE ENCUENTRES UN HUECO EN TU AGENDA TAN APRETADA. UN SALUDO
hasta la semana que viene que me arreglen el ordenador no podre estar con vosotros. UN SALUDO PARA TODOS VOSOTROS. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Paquicoben ..... me lo he pasado de dulce en vuestra compañia y encima salgo en las fotos ,que no estoy acostumbrado y buenas fotos muy buenas.. Lagar ... menudo homenaje que me he dado a tu salud....me inflao .... la barbacoa estaba buenisima...... longaniza....chorizos....costillicas.... unas cañas pero eso si cerveza "Sin" Nos vemos en otra. Saludos.
El sabado que viene Fuente el Lobo, el Quijal, las Hermosas, Castalla. Vamos a ver como está el camino que dice el amigo Ramón que han arreglado la subida.
Una mañana muy completa, buena bici buenos amigos y la siempre agradecida compañía de Pepe Rush, a mí todavía me ha dado tiempo de Concursar en el Concurso de habilidad para tractoristas de San Isidro Labrador (en la cooperativa de Sax y llevarme el 3er premio, mmmmm, no se si dejarme las marchas de bici y empezar con el circuito para tractores......:baile En fín ahí os dejo una foto que muy pocas veces se puede ver : Los dos reporteros juntos, buena gente, buenos fotógrafos, buenos amigos y sobre todo muy buenos bikers. Hasta luego campeones.....
!Hola compañeros! Por fin he descargado las foticos que hice en Novelda no son muchas pero a algúnos le traeran buenos recuerdos.:laserkill El miércoles me van a hacer las pruebas para operarme el tabique nasal, es posible que me tenga que perder algúna de las marchas de Junio.:crybaby Os acompañare para animaros y desearos suerte.
Fijaros en la quinta foto la del ovmni, casualidad que pasaba por ahi Paquito y casi me lo tapa.:sableluz
Esta tarde me he dado una vuelta de 20 km. por caprala, l'avaiol y la sierra del caballo hay van unas fotos :globero
ehhhhh lagar veo que por fin has conseguido la ropita de g.g 50 años,ya era hora :meparto:meparto:meparto
Muy buenas ó malas segun se mire, estoy desde el Lunes con una contractura en la espalda que no me despega de la cama o el sofa, me parezco al Pozi andando, dos semanitas sin poder montar, que lo paseis bien por riopar hay unas rutas alucinantes. Un saludos amigos.