Y ahora me voy con mi mujer para hacer el paseito que tenemos pendiente. UN SALUDO A TODOS Y HASTA MAÑANA.
Ya estoy de vuelta vivito y coleando porque vaya subidon que hay por esa parte da miedo nada mas verla estas son las fotos que e hecho de la cuestecita dichosa.:rally Parte de 620 metros de altitud hasta 1040 metros en solo 2.7 KM. asi que haceros una idea de como es la cuestecita.:whistle:whistle:whistle Grupo MTB Los hombres de Paco.
yo soy bastante novato en esto de la bici,pero hoy ha sido de las etapas mas duras que yo he hecho,ha estado guapisima
Hola voy a poneros las pocas fotos que e hecho hoy porque estaba fuera de tono.:globero Empezamos bajando hacia el molino la reja.:foto
Segunda equivocacion de la mañana porque al salir de la rambla en vez de ir por la derecha no hemos ido por la izquierda.:cursing:cursing:cursing
Una vez subsanado el entuerto ya estamos en el buen camino que vaya caminito porque se sufre mas de lo que esperaba. Bueno tambien era la primera vez que subiamos por hay.
Ya en el alto todos muertos por supuesto yo el primero.:meparto Y a reponer fuerzas que falta nos hace.:chinchin