Bueno esto es todo lo que podido hacer porque no me han quedado fuerzas para mas asi que hasta la semana que viene espero estar ya recuperado de este fin de semana muy movidito. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Ha sido una experiencia para recordar, estoy con lagar ha sido una de las más duras de mi vida, pero estoy muy contento de poder haberla hecho, ha sido toda una hazaña.
!Bueno chicos!: se puede decir que ya tenemos "La xau" en el bote, hoy se ha subido para bajar y luego subir aún más. La verdad que la etapa ha sido durita y luego hemos tenido que tirar del morro a las burras para bajar al desfiladero, un error de nuestro GPS.:culo A merecido la pena madrugar para ver nuetros montes y compartir con esta banda tal hazaña.:vampire Slds;y hasta la próxima.
Bueno, un poco más recuperado os pongo las imágenes de los dos paseitos extras de ayer........, por si íbamos a subir poco, un par de cuestecillas empedradas de regalo.
Hola compañeros de fatigas ayer fue un dia muy muy duro pero ala vez pudimos disfrutar de una gran compañia y de unos buenos paisajes junto con nuestras burras que ayer se combirtieron en tractores por que la rambla que bajamos no veas y como soy nuevo en esto esta vuelta es de las mas duras que e hecho asta ahora y no se si habra algo mas duro que la xau que para mi ahora la hija **** ya en una subida de asfalto jajajajaja bueno compañero nos vemos en los montes salu2
Muy buenas señores, no se si al final ibais a venir para el proximo domingo a la premarcha, al final mis compañeros no me avisaron y la hizieron este domingo pasado, asi que lo unico que me queda es pediros disculpas, menudo cabreo me he pillado hoy en la reunion, encima que no puedo montar en bici todavia y no se si podre estar en la Komo Kabras. Un saludo y de nuevo os pido disculpas.
Muy buenas señores, no se si al final ibais a venir para el proximo domingo a la premarcha, al final mis compañeros no me avisaron y la hizieron este domingo pasado, asi que lo unico que me queda es pediros disculpas, menudo cabreo me he pillado hoy en la reunion, encima que no puedo montar en bici todavia y no se si podre estar en la Komo Kabras. Un saludo y de nuevo os pido disculpas.
habiamos quedado en ir,pero no te preocupes no pasa nada¿como estas de lo tuyo?¿y la parienta que tal?
De lo mio regular tirando a mal, para currar bien pero para montar en bici mal, y la parienta en la cuenta atras, para finales de junio sale de cuentas. Aunque no vengais a la Premarcha hay que organizar una subidita al carche a ver si os animais.
Bueno, Gustavo no te preocupes que si queremos ir ya sacaremos el trak, saludos y que te mejores.:llora Mi burra está en el doctor, como sabeís ayer me cargué el retén de la fox bajando el merendero de catí, se me pasó que la tenía bloqueada y zasss...:comor Pués hoy he estado sendeando la peña rubia y he subido donde nuestras burras no llegan, a el punto geodésico.unky Pd: aquí dejo muestra de ello.
Como que nuestras burras no llegan, hay una senda que sale desde la última curva antes del asfalto y exceptuando por unas piedras que hay, lo demás es bastante ciclable, por cierto, esa senda se bifurca en dos y una de ellas creo que baja hasta llegar a las canteras de forte, tenemos que ir a comprobarlo...........
Señores al parecer lo del Domingo se suspende por incomparecencia, proponed Rutas, ahí va la mía: Circuito I Marcha BTT Villa de Sax, hay que ir mirando el terreno para ver como evoluciona,.
Por si os interesa este domingo es la III Marcha de Ibi. Club BTT Neolux Ibi: 3ª Marcha BTT Villa de Ibi, 2009
vale para este domingo os pongo yo la vuelta si quereis :meparto:meparto:meparto, lo que hay que ver es haber si quedamos todos,a lo mejor entre semana nos podemos escapar un rato y hacer unas fotos de todos los hombres con sus nuevas vestimentas