Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras... Aventuras En La Isla de La Palma.

Tema en 'Canarias' iniciado por ^Marciano, 6 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    GENIAL TIO XD A VER SI TE CONOZCO PRONTO Y TE PUEDO LLEVAR A DAR PASEOS COMO EL DE HOY XDDDDDDDDDDDDDD

fuerte matada de dia dios xD y luego la bajada era como una pista de hielo... lo que de piedras y musgo y pinillo mojado xD

Adjuntos:

2. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FUDENAS si hay alguien que no tenga alojamiento para el viernes 29 en corralejo,que me mande un privado necesitamos una o dos personas para cerrar el grupo,ya tenemos reservados 26 apartamentos,el precio seria 20euros en MP y el ambiente fudanero total.
    Saludos y espero respuestas.

3. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    hoy un paseo xD

pasillo ya me gustaria ir ***** ¬¬

4. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    Un rato... a soltar la piernas... y para que un colega que se compro una ktm lycan hace poco pues se ruede y tal... xD

Adjuntos:

5. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    ... esto fue antes del temporal... xD

Adjuntos:

6. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    ... antes de que llegara el segundo temporal...

Adjuntos:

7. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    ... entre temporal y temporal... se pueden dar algo de pedales, no sin mojarse ni pasar frió o aguantar granizadas en la cabeza... y sol con lluvia xD

8. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola.por que en este tema no se ven fotos? por lo menos yo no veo si no montañas verdes y cielo azul...

9. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    chasna son perfiles de las rutas

he quitado los archivos de google earth por como están las movidas y las fotos de los lugares por donde pasamos... como está todo prohibido...

que si prohibido sendas, que si pistas, que por aquí no que por allí tampoco...

total que pongo solo los perfiles y si alguien viene y quiere hacer mtb se le hacen rutas espectaculares a mas no poder... pero fotos por lo menos aquí yo por ahora no pongo...

me sabe mal porque tenemos un paraíso del mtb... pero las autoridades se lo están cargando a base de multa... prohibiciones y mas y mas tonterías

mas vale prevenir que currar, por eso solo pongo fotos de los perfiles... y si me multan por los perfiles... apaga y vayámonos jejej xD

si vienes a la palma avisa y tendrás guías autoctonos oficiales a tu servicio, tanto de senderos a pie como en bici

la invitación va para cualquiera de este foro, por supuesto xD

10. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola Marciano.ya sabia que eran perfiles, era broma. Tambien en La Palma esta la cosa mal. es una pena. Es verdad vaya paraiso teneis ahi.

11. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    a jejje perdona, pensaba que no y te lo explique jejej pero sin mala intencion :)

mal mal... poniendose esta... y cada vez peor :(

y para variar el politico de turno... muchas promesas y tonterias... y luego nada... vamos lo de siempre

en fins... yo seguire saliendo y haciendo lo mismo y si me quieren multar, que primero multen por tirar lavadoras en el monte y o gomas de coche, y despues a mi por ir por un sendero que yo mismo arregle y que nadie mas usa...

un saludo chasna, de donde eres tú?

12. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras la proposición del señor WILL BTT y tras intercambiar algún que otro privado me he motivado para organizar desde Tenerife esa ruta que quieren hacer por la isla tanto los compañeros de Gran Canaria como los de la Palma, sería perfecto el coincidir los dos grupos mas el de Tenerife, que seguro que alguno se apunta, para dar la vuelta al Teide, partiendo desde la zona recreativa de La Guancha.
    La ruta consiste en 80 kilómetros aproximadamente, partiría y finalizaría en el mismo punto, por lo que nos viene perfecto para hacer noche en el área de acampada, dejar el material en los vehículos y partir hacia las cañadas del Teide temprano. Si se organiza bien después de la ruta que nos llevaría mas de medio día con sus paradas, cachondeos, fotitos y algun que otro pinchazo que siempre cae también, se podría hacer una buena comida, tanto en el área recreativa como en algún que otro restaurante barato de la zona.
    Me comprometo a hacer lo posible por que esto salga bien, solicitar permisos de acampada y demás. Espero que no se lo piensen mucho por que si se va dejando la gente se enfría y al final no se hace nada.
    Si hay alguna duda ya saben donde me pueden encontrar.
    Un saludo!!

Aquí los espero...

13. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola Marciano. yo soy de tenerife, Vilaflor. opino lo mismo que tu, que me multen y mira que curioso yo tambien estoy arreglando otro sendero, que lleva mucho tiempo abandonado. un saludo.

14. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    genial :D

pues seria un sabado no?

para ir viendo el tema de barco para la ida y para la vuelta

y asi cuadrarlo con chasna y que acudamos todos, cuanto mas mejor jejeje

anto, en horas cuanto seria?¿ para hacer calculos de acuerdo a llegar a tal hora a tf y luego ver a que hora debemos estar otra vez en el puerto para volver a la palma

15. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... Pues siempre va dependiendo del ritmo que lleve el grupo, la ultima vez que lo hice me cogió unas 4, pero a buen ritmo y casi sin parar. Creo que saliendo bien temprano, con las paraditas, fotos y demás, puedes coger el ultimo barco... O no pasaría nada si se vuelve a hacer noche y salir al día siguiente, ya se va viendo.

16. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
  17. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    P.D- antoine, cuando sería una buena fecha?¿ buen tiempo para ver buenas vistas, que haga frió me da igual :D

a ver si sale bien :D porque la ruta que nos propones puffffffffffff no ha enamorado de lo guapa que está :)

*** el otro día rutón de las guapas guapas :p

18. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51

puffffffffffff

sc nomad 180 muelles, speci demo 7, tomac dh, mondraker dune, foxy, sc blur lt 1 y lt 2, commencal meta 150 puffffffff

más de 4 horas de pura bajada... 11 caidas xd a ver si me pasan el video y flipan xd

necesito una bici de muelle ya xD que lo de ayer dios xD estoy como si me hubiera pegado una paliza una manada de bufalos xD

el perfil xD

*no se ponen los track de google porque ya sabeis como estan las cosas con los senderos y demas movidas

Última edición: 13 Feb 2011
  19. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Me quedan 4 meses ...

20. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    jejejje xD

menos mal que vinieron unos colegas de tenerife... por que si no... ellos sacan fotos, videos... ***** y nosotros al fuego xD

cuando editen los videos los pongo :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página