¡¡¡ No hay por donde pillarlos Nico !!! Por cierto, ¿ Nacho, como va tu brazo ?, ¿ estás ivernando como los osos ?
Lo que me has puesto lo tenia claro, lo que yo queria saber era algún detalle más de la ruta.Por ejemplo:¿como se llama el bar donde vamos a almorzar?, ¿que bocadillos tiene o si será en plato? y si me apretas un poco tambien me gustaria saber algo más sobre la ruta, pero lo más importante es saber porqué las rutas son ahora los sábados,¿le habeis pedido permiso al presi para cambiarlas?...Bueno tengo mchas mas preguntas que hacer pero no las haré hoy las haré mañaaaana.....!!
Mañana hay que llevar la ropa de los in... charly? creo que hay jamón de almuerzo, Pinta una etapa larga, ( ya veremos si puedo ir, esta noche sale mi hija de cena) y se hacen las etapas los sabados porque nos aplauden en la salida los de los puestos del mercado y eso reconoceras que motiva mucho noooooo, tu que piensas?
¡¡¡ Cuidado con las Cheranas, que no son de fiar !!!. Que tengais una buena mañana y que lo disfrutéis, yo intentaré estar informado por el celular, con mucha envidia por cierto.
Aquí están las fotos de la ruta del sábado: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/CHERA Por cierto Charly, el bar donde se almuerza se llama Avenida, creo que se pueden pedir bocatas, casi todos de tortilla de jamón o con jamón, pero si lo prefieres puedes pedir uno de tortilla de atún, y las rutas son ahora los sábados, porque es el día que va antes del domingo. Sin acritud!!
Pero que fotógrafo más bueno, unas fotos chulísimas, el dia que te regalemos una cámara nueva va ha ser la *****...
Manolo prepara la camara para la próxima ruta y pon el recorrido,fecha, director, bocatas, camarera....etc y, por supuesto sin posibles reclamaciones.
Salida: 08:00 en Colores, SIN bocata. Almuerzo: En Los Isidros. Metre = Quiles (es muy amigo de la señora del jamón) Ruta: Campo Arcis - Los Isidros. Director de Ruta: Riotoni o Chanquete (Cualquiera de los dos). Reclamaciones: 29 de febrero. NOTA: Se pasa la ruta al domingo, porque el Sr. Obama tiene a bien acompañarnos.
Fotos de la ruta del jamón y del cola-cao. https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/RUTADELJAMONYCOLACAO
Salida: 07:00 en Colores, SIN bocata. Almuerzo: En Siete Aguas Ruta: Reatillo - Siete Aguas. Director de Ruta: El Viejo Reclamaciones: 29 de febrero.