Todos los parajes me los indicaba GPS el Viejo, y luego he mirado en el mapa en casa por donde hemos pasado. (Creo que no me he equivocado).
Los que creo que estan confirmados para la equipación son: Melero, su hijo?, el Gordete, Luciete, el Viejo, Nacho, Charly, JR, Qiles, Nacho. Si hay alguien más o si hablais con alguien lo decís. El único que ha dicho que no es el Feo
protestas, martin obama y vicentin, tambien quieren. hay que avisar a Cortinas, VP y Basilio, creo que solo faltan estos, bueno y Servilletas. Hoy me han mandado el correo electrónico los de Gesport para que le envie el logo y texto que queramos poner en los maillots, por lo tanto deberemos empezar a tener claro lo que queremos poner y si hay algún patrocinador.
Yo en principio pensaba salir, aunque no tengo mucha intención de sobarme, quería salir a estirar piernas.
Menos mal que tenemos a nuestro reportero gráfico, El Viejo, ( si no es por él a buenas horas tenemos recuerdos de algo)
Por cierto, he estado viendo las fotos y creo que el mote de gordete se lo deberíamos poner a uno que viste de negro.
propuestas de colores para el equipo, se tendrian que adaptar al modelo que hemos escogido ya que estos son de otro fabricante. el rosa es para chinchar a algunos. ir votando algun color