Atencion!!! A todos los ins..y no ins..que quieran particpar el proximo dia 23/07 del baño colectivo en Vado-cañas,de alguna cerveza de esas verdes,asi como de una inigualable cena y velada en Los carceles,deben hacer acto de presencia en el establecimiento del Sr Cortinas a depositar 50 eur del ala,para formalizar la reserva del citado y reconocido mundialmente evento,esperamos seriedad/cachondeo y asistencia,gracias..
Ya están las "afotos" del domingo. Solo viene uno de los almuerzos, porque Manolo y Asensio fueron al mismo bar, EL DE LA PISCINA. https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/LAMADRONOSA
Salida: 07:30 en Colores, CON bocata. Ruta: Hortunas. Director de Ruta: El Viejo Reclamaciones: 29 de febrero. El almuerzo será en Hortunas, ya que sólo hay un bar y no existe peligro de dividirnos en 2 grupos o más. El único problema es que sólo servirán la bebida, por lo que hay que llevar bocata o cola-cao, según el caso. Aunque ahora que lo pienso, el cola-cao va incluido como bebida, ¿verdad Santi...??
Buena ruta para el sábado, que lástima que no voy a poder ir...me acordaré de vosotros desde donde quiera que esté.
De TOA la vida el Coña-Cao ha sido una bebida, no obstante, si voy me llevaré el revitalizante, reconstituyente y sabroso polvo de cacao. Por cierto, buena formula para almorzar todos juntos, aunque, siendo Los In..., veremos qué se nos ocurre...
Aquí está la crónica, en imágenes, de la salida del sábado 14-07-2012. https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/HORTUNAS
Si señor, bonita ruta, buena asistencia de Bikers y buen ambiente entre todos. Por cierto, ¿ alguien me puede confirmar el nombre de la construcción antigua que vimos ?, es que con el cachondeo ya no sé como quedó, si " etílico, paleontológico, teletérico ..."
Vaya rutas mas cojonudas, y yo en Paris pasando frio, no para de llover.... ya tengo ganas de volver y hacer el rio heineken
¡¡¡¡ OH LALA, JR, que envidia !!!. Disfruta, pasalo bien y descansa, que cuando vuelvas, los " LOBOS IBERICOS " te quitarán el frío, no veas cómo están Los In... de fuertes. ¡¡¡ BUEN VIAJE !!!
Y el fin de semana la esperada ruta del rio ese que tiene mucha espuma..., ¡¡ ah por cierto !!, si algun In... no puede ir al rio y va a salir el Domingo, que lo haga saber, en principio ya habemos un par de Insss... que posiblemente salgamos... PRESUNTAMENTE...que luego vienen las tonteridas...