Hola Nacho, cuanto tiempo sin saber nada de ti, que tal te encuentras y como llevas la reavilitación?
Hablando de todo un poco aunque sea yo solo conmigo mismo, me estaba preguntando si hay alguien que no vaya al rio heineken y que tenga pensado salir este Sábado o el Domingo. Si hay alguién que vaya ha salir lo puede decir y así nos enteramos los demás.Yo pensaba salir el Domingo pero creo que al fina, tendré que salir el Sábado por decreto ley. No está confirmado pero casi, ya os mantendré informados a no se quién porque como no se con quién estoy hablando........pero el caso es hablar y pasar páginas que es de lo que se trata.....je.je.je....
Va todo muy bien, me retuercen el brazo todos los días, pero se puede llevar. Todo sea por subir otra vez en la bici.
Ala, ahora escribo yo...como ya tengo algo de In...y puse un post en el que anunciaba que saldríamos el Domingo, pues nada, que salimos el Sabado, a las 07:30h en colores, si alguien se apunta será bienvenido, y si alguno va a salir el Domingo, pues que lo diga, que yo me apunto también y así saliendo los dos dias seguro que no fallo... ¡Ah!, la ruta será por Caudete, el almuerzo a votación.
O.K. me apunto. A las 8'00 hora zulú en colores. ¿Con almuerzo en mochila ó con euros en el bolsillo?, bueno echaré ambas cosas que más vale que sobre que falte.
Unos a las 7:30, otro a las 8:00, unos el domingo, otros el sábado, otros a la RH (Rio Heineken), PURO AMBIENTE IN... que no se diga. Y de paso escribo... Bueno ya he vuelto de La France, a partir del Lunes estoy disponible para salir el rato que pueda, este finde me voy a la RH.
Yo , posiblemente salga el sabado aclarar la hora de salida y, propongo almorzar en caudete, por dupuesto quien quiera colacao, pues colacao y quien quiera jamón pues jamón,,,, sin problemas y a los del rio les deseo un buen fin de semana , si necesitais que os recojan el villatolla llamad.
creo que si que cuentan contigo. Mañana almuerzo RH, han dicho tres sitios, con lo que no sé donde será, la hora aprox, de 10:00 a 10:30, el que quiera venir que me llame y ya le digo donde estamos.
Bienvenido JR, ¿ a que no te acordabas de Los In...?, pues como ves no ha cambiado mucho...pero tiene su punto.
Salida: 07:30 en Colores, SIN bocata. Almuerzo: En Requena Ruta: Calvestra - Senda Nico- Matutano - Requena. Directores de Ruta: Manolo y Asenio Reclamaciones: 29 de febrero. No se quien vendrá, porque el grueso de Lon Ins.. está dividido entre el Rio Heineken y eventos particulares, pero aquí queda esto para el que pueda venir y le apetezca. Nos vemos.
Por cierto Manolo, dile a Asensio que si mis cuentas no fallan, Inss...critos en el boletín oficial de Los In... 21 In..., a los que hay que añadir por mérito propio a Emilio y Paco, es decir 23...esto ya es serio...
Hablando de todo un poco, el Sábado 3 Ins...( Santi,Quiles y Charli),salieron por tierras Caudeteñas a hacer una ruta, llegamos a Las Fuentecillas y estabamos mirando el pino Centenario que hay allí y aparecieron unos bikers ¡¡ sorpresa !!,eran parte de la peña de Caudete.No nos lo pensamos mucho y nos fuimos con ellos a conocer parte de las muchas sendas y caminos que hay por la bicuerca.El terreno como por aquí,muy seco.Entre alguna caida sin importancia y algún que otro arañazo nos plantamos a almorzar en Las Cuevas, un buen almuerzo en el bar de la piscina, con cola-cao y chupitos (como de costumbre) y regreso a Requena. Entre ponte bien y estate quieto 75 KM, y el nombre de los IN...paseandolo por medio termino, en fin una mañana cojonuda con muy buena compañia de gente de Caudete,de Las Cuevas y como no podia ser de otra manera de los IN...