MARTES 31-07-2012 He quedado con Nico a las 19:00 horas en Colores. Si a alguien más le apetece, ya sabe donde ir. Salu2.
Si hoy te refieres al Domingo, yo pasé a las 07:30h por Colores, y al ver el ambiente decidí hacerme La Generala yo solo. No sé si la gente salió antes, después, o no salió...
Salida: 07:00 en Colores, SIN bocata. Almuerzo: En Requena Ruta: SORPRESA (sin sobre). Director de Ruta: Sr. Juan Reclamaciones: 29 de febrero.
Dime algo y te apunto, mañana llamo a Lucio y a Toni que si que querían ir. Si hay alguien más que se apunte.
llevo 4 dias sin estar por Requena y habro la página y resulta que no ha escrito nadie ¡¡¡ yo no he visto cosa igual !!!
A todos los In...teresados en salir el Domingo en la concentración de BIKERS de Requena, por favor, hacerlo saber mediante Martin ( KM ), o redes sociales o como gusten los señores, sobre todo por contar para el almuerzo, esta mañana he hablado con Fernando " TIBURÓN " y necesita saberlo. El precio del almuerzo es de 5 €, el lugar ,El Guacamayo, y la ruta saldrá de la fuente de los patos a las 08:00h transcurriendo por senda de los caballos, refugio antes de la trialera del molino Marina, izq. hacia puente Jabonero, subida a la Herrada por Jabonero y una vez arriba, dependiendo de como transcurra la mañana ( ritmo de los BIKERS, averías, hora, imprevistos, etc...) se programará la segunda parte del recorrido. ¡¡¡¡ NO SEÁIS UNOS IN... !!!!, por una vez...
Posible salida para el miércoles día 15, La Torre, Garaballa, Henarejos, Fuentelespino de Moya, Landete, Talayuelas. Se admiten sugerencias
Fotos de la salida del pasado sábado día 04-08-2012 https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/GORILASENLANIEBLA
He mirado las fotos 2 ó 3 veces y no se donde **** fuisteis, me parece que esa ruta no la conozco yó. Habrá que hacerla otro dia que nos juntemos, lo que no se sabe es si llegará ese dia.je.je.je...