¡¡¡ Cómo te lo pasas Ponce...dejas una, te subes en otra...y así TÓELDIA !!!...¡¡¡ QUÉ ENVIDIA !!!. El proximo dia que coincidamos, me pido cola de pelotón.
Esto supuestamente tendría que haberlo puesto USE, pero el hombre anda liáo con eso de la vendimia............. Mañana Domingo a las 08:00h. En Colores. Se recomienda llevar bocata, ( Cola-Cao, fruta, etc...) Dirige y presenta EL VIEJO JUAN. No se admiten reclamaciones. Sugerencias, todas las posibles...total, no se va a hacer caso...
Si alguien no ha visto nunca " AL TÍO DEL MAZO ", ahí lo tenéis, pero os advierto, cuanto mas lejos mejor, ese no anda con bromas...JÁ,JÁ...
....la soledad del guerrero.... ....no es broma chavales....fijáos en la mirada ( en la del viejo NO )..., hubo una vez un grupo de aventureros.... ....¡¡¡¡¡ PERO NO OS EQUIVOQUÉIS, QUEDAN POCOS PERO SON LOS MEJORES !!!!!
Se está perdiendo la esencia de este deporte, ¡¡¡ el almuerzo es con vino !!!...yo no he visto cosa igual, nos estamos echando a perder...
El Miercoles, salvo algún contratiempo, saldremos Emilio Macguiver y yo sobre las 09:45h ( aprox ), para dar una vuelta de un par de horas, si alguien tiene fiebre y se anima...
Mañana Viernes SALIDA ALAS 17 HORAS DESDE COLORES,,,,,,suave tenemos que rodar a Manuel A. que va de marcha el Domingo
RUTA PARA DOMINGO 23-09-12 Salida 8.00 horas desde colores Itinerario.- Osos cabreados,y...Robin lo sabe Director de ruta.- Sr. Robin con almuerzo, solido liquido o ..... los minutos de cortesia acaban a las 8.00 horas
Bueno, esta mañana la ruta en su linea, no hemos visto a los osos pero nos hemos cabreado osea que hemos hecho media ruta de la prevista y el resto la hemos improbisado por el camino.Al final 53 KM y una buena ruta, a faltado vino para almorzar pero tampoco tenia porque ser todo perfecto.¡¡Ah!! se me olvidaba, le he cedido los derechos de ¡¡ el que no se calla !! a Juan...
Creo que se va a "*****" la ruta RH 130, dan lluvias intensas para todo el fin de semana. http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/